• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Senryu

Quiero a las rimas
forjando mi universo.
¡Luz del Big Bang!

Qué maravilla! Me ha encantado, es como un estallido espontáneo, tipo "Eureka" original y grandiosa esa luz personal del Big Bang. Oh si, si, que lleguen las rimas a ti mi Admirado Poeta y Apreciado Poeta @Dvaldés así nos deleitas aún más con tu arte. Muchas Gracias por compartir. Por favor recibe mi saludo afectuoso y mis mejores deseos sinfín

Qué maravilla! Me ha encantado, es como un estallido espontáneo, tipo "Eureka" original y grandiosa esa luz personal del Big Bang. Oh si, si, que lleguen las rimas a ti mi Admirado Poeta y Apreciado Poeta @Dvaldés así nos deleitas aún más con tu arte. Muchas Gracias por compartir. Por favor recibe mi saludo afectuoso y mis mejores deseos sinfín
Fue un momento de mucha inspiración. Los versos a veces llegan como una explosión y el corazón se acelera y se hace necesario escribir. Tus bellos deseos son aliciente para continuar. Es un gusto compartir contigo querida Grace. Te dejo todo mi cariño en este abrazo.

Yo también quiero a las rimas surcando mis cielos amigo Dvaldés, y las tuyas nos subyugan con su belleza querido amigo....muáááááckssss
Pues tus cielos brillan con rimas como las más bellas estrellas querida Isabel. Tus creaciones siempre son deleite para estos ojos que te siguen. Un gusto es tu grata presencia en mis letras. Un gran abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás