Como tu aire juega

Chema Ysmer

Poeta que considera el portal su segunda casa
80tntyWzjNfau31TUGm9qXC5jOVWTaAkq5-mPPKn5nPm7LPzSw-VovV9rH2_JphPRqJJ5-OAQaJmLAQJv3dyoQJ5xHLwxISpwcXOecW00a8r

Quisiera que este azul cuando alzo la vista

llegara a ti sin miedo con igual intensidad

que fueran pinceladas las mismas que navegan

por tu vientre y el mío en esas tardes del otoño

que el robo de la luz abierta por esas nubes de cristal molido

vertiera en ti sus arcas, del tesoro sin llaves

que los pájaros migratorios

arrojaran sus victorias, en tu regazo de laureles

que no temieras a la estrella fugaz en la noche

y ya sin ver, tu oído, cuanto de ti queda

crepitara en la hoguera un calor que se siente

besara en la espuma una humedad que se palpa.

Hay esperanza en lo muy pequeño, llega lejos

muy lejos, la cosecha de los peines,

frágil filamento que ahora enhebra

curva desacostumbrada de mis dedos.

Quisiera apretar los dientes….

sentir como tu aire juega entre ellos.

Hay esperanza en lo muy pequeño,

De todo este hermoso poema el verso que destaco porque me toco el corazón. Siempre que haya una esperanza no importando que tan pequeña sea se puede lograr. Se sale adelante, se logran las metas y todo se puede. Tus palabras en este día me dan animo y ahora sé que todo saldrá bien.

Besos desde la margarita que dijo de nuevo, sí

De todo este hermoso poema el verso que destaco porque me toco el corazón. Siempre que haya una esperanza no importando que tan pequeña sea se puede lograr. Se sale adelante, se logran las metas y todo se puede. Tus palabras en este día me dan animo y ahora sé que todo saldrá bien.

Besos desde la margarita que dijo de nuevo, sí
La esperanza nunca se pierde y contigo aún menos porque sé que siempre estás ahí para todo cuanto necesite. Gracias amor por ser, simplemente eso, por ser y estar a mi lado. Besos y siempre más.

La esperanza nunca se pierde y contigo aún menos porque sé que siempre estás ahí para todo cuanto necesite. Gracias amor por ser, simplemente eso, por ser y estar a mi lado. Besos y siempre más.

Gracias por ser como eres un ser lleno de paz de luz y con un corazón tan hermoso y grande.
Tienes toda mi admiración y respeto TQM!!!!

Besos desde una margarita que sigue diciendo "sí"

Gracias por ser como eres un ser lleno de paz de luz y con un corazón tan hermoso y grande.
Tienes toda mi admiración y respeto TQM!!!!

Besos desde una margarita que sigue diciendo "sí"
Bueno también tengo mis sombras que nunca son muy oscuras y un poco de guerra no viene mal si se sabe encauzar bien en una cama. Mmmmmm. Besos y siempre más.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás