Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias, Anamer, por tu visita y palabras. Besos.Sucede mi niño, cuando se regresa, no siempre se encuentra lo que
se dejó, un gran poema que disfruté infinito. Besitos apretados en
tus mejillas.
Gracias, Nancy, por la visita y el comentario que dejas. No uso instagram ¿Por qué me lo preguntas? Un abrazo.Qué hondo y estremecedor querido amigo... siempre tan bello y contundente...
Un gusto siempre...un abrazo...
Nancy
PS. Por casualidad usas instagram?
Es que estoy activa allí y comparto mis fotos y poemas...entonces te lo preguntaba para seguirnos...Gracias, Nancy, por la visita y el comentario que dejas. No uso instagram ¿Por qué me lo preguntas? Un abrazo.
En redes sociales solo estoy en facebook. Si también estás allí sería un placer compartir poemas e imágenes contigo. Un abrazo.Es que estoy activa allí y comparto mis fotos y poemas...entonces te lo preguntaba para seguirnos...
Tu breve y bello poema me trajo a la mente esa frase de Borges que dice: El olvido es la única venganza y el único perdón.Un día conocí tus alas volubles
y fue el tiempo un barco frío.
Deja que el marfil de la herida cicatrice,
después vendrás a mí y solo hallarás olvido.
Sí que estoy en facebook... soy Nancy Yo y ya estoy comenzando a actualizar con imágenes y poemas...nos vemos y comentamos allí también...un abrazo...En redes sociales solo estoy en facebook. Si también estás allí sería un placer compartir poemas e imágenes contigo. Un abrazo.
Gracias, Martín, por tu lectura y amable comentario. Un abrazo.Tu breve y bello poema me trajo a la mente esa frase de Borges que dice: El olvido es la única venganza y el único perdón.
Siempre es un gusto encontrar tu líneas que tan generosamente compartes, amigo Penabad.
Saludos cordiales.
Estremece ese vuelo intentado..., las heridas de la entrega doblegadas,Un día conocí tus alas volubles
y fue el tiempo un barco frío.
Deja que el marfil de la herida cicatrice,
después vendrás a mí y solo hallarás olvido.
Mi agradecimiento por la visita y el amable comentario. Un abrazo.Estremece ese vuelo intentado..., las heridas de la entrega doblegadas,
queda pues la razon de un aireado olvido. mucho en tan poco. excelente.
saludos de luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación