Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Siempre Es Grato Conocer Nuevas Maneras De Versar, Un Momento En Que La Vida Muestra Que, Lo Que Escupe La Boca, Mata El Alma, Un Abrazo Amiga Maite, Diego Ramsay. me agrado.
Es pecado de tu boca,
pronunciar tales palabras,
resultando hasta macabras,
sucias, viles, hoy ignotas,
pies heridos sobre roca,
imagen de ojos sangrantes,
en su peana anhelantes,
mil vitrinas de odio, rotas
Siempre es un placer verte, entre las líneas de esta octava y sentir el mensaje que quieres transmitir, eso es arte amiga mía, has puesto a pensar y analizar a más de uno, te lo aseguro...
Un beso
Eugenio
Muy bien Mayte, me imaginé absolutamente todo!
WOW !!!!
increible el sentir que dejan tus versos...
intenso..prufundo..directo como las aristas de ese cristal de sentimientos que yacen en el suelo...
genial ami parecer
y como siempre un encanto leerte
saludos amiga
huy... pero que buenas metaforas...
así da justo leer... quedarse pensando... imaginarnos todo... que no nos digan nada...
que rico... muy rico tu poem... me lo comí a cucharadas...
mis saluditos...
Cada vez sorprendiendonos eh? me encanta empaparme de tu conocimiento y disfrutar de el, aunque me adentro tanto en tus letras que he llegado ha sangrar con estos versos, placer haberte leido mi bella.
besos y estrellas
Es pecado de tu boca,
pies heridos sobre roca,
en su peana anhelantes,
Es pecado de tu boca,
pies heridos sobre roca,
en su peana anhelantes,
Es pecado de tu boca,
pies heridos sobre roca,
en su peana anhelantes,
Hey Maitecita...hasta sentí el cristal romperse...que buena octava...un abrazote para mi poetisa...!
profundo y directo...
punzan
las heridas
los añicos de cristal en el alma
¿quizá nunca
quede libre la muñeca
de porcelana de su vitrina?
besos y estrellas mi querida Maite
Una belleza de poema Maite con desgarradora y avasalladora fuerza que lleva al tremendo cierre entrelazado conn el certero titulo. Estabas molesta cuando lo escribiste? Valgame! No te quiero molesta conmigo, Vale? Jeje!
Un besote pa' mi hermanita.
muy buenos versos y una rima esplendida con un contenido estupendo..fue un placer leerte
ciel
Magnífico Maite, un mensaje directo que llega con rima y ritmo perfectos. Un abrazo. Dany.
Es pecado de tu boca,
pies heridos sobre roca,
en su peana anhelantes,
A veces la boca se convierte en arma y las palabras en sus proyectiles, hacen más daño aún que los golpes, no me gustan las bocas sucias apuesto por las limpias.
Todo mi cariño
Con este maravilloso poema haces que salga a la luz la imaginación del lector. Enhorabuena!!!! es un placer haberte leído una vez más. Mis estrellitas y un fuerte abrazo.
Estupendo, mayte, y si se trató de experimentar, bravo, saliste airosa.. Un beso.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación