Vitrinas rotas (octava italiana)

Siempre Es Grato Conocer Nuevas Maneras De Versar, Un Momento En Que La Vida Muestra Que, Lo Que Escupe La Boca, Mata El Alma, Un Abrazo Amiga Maite, Diego Ramsay. me agrado.

Es pecado de tu boca,
pronunciar tales palabras,
resultando hasta macabras,
sucias, viles, hoy ignotas,
pies heridos sobre roca,
imagen de ojos sangrantes,
en su peana anhelantes,
mil vitrinas de odio, rotas

Siempre es un placer verte, entre las líneas de esta octava y sentir el mensaje que quieres transmitir, eso es arte amiga mía, has puesto a pensar y analizar a más de uno, te lo aseguro...

Un beso

Eugenio

Siempre es un placer verte, entre las líneas de esta octava y sentir el mensaje que quieres transmitir, eso es arte amiga mía, has puesto a pensar y analizar a más de uno, te lo aseguro...

Un beso

Eugenio

Gracias Eugenin, esa es meta, compartir sentimiento y trasladar también pensamiento.

Un fuerte abrazo amigo

WOW !!!!

increible el sentir que dejan tus versos...
intenso..prufundo..directo como las aristas de ese cristal de sentimientos que yacen en el suelo...

genial ami parecer
y como siempre un encanto leerte
saludos amiga

WOW !!!!

increible el sentir que dejan tus versos...
intenso..prufundo..directo como las aristas de ese cristal de sentimientos que yacen en el suelo...

genial ami parecer
y como siempre un encanto leerte
saludos amiga

¿Ves esta sonrisa enorrrrrrrrrrme? :D pues se me ha puesto al verte Icecito. Perfecta imagen en tu comentario amigo.

Gracias por tus estrellitas cielo

huy... pero que buenas metaforas...

así da justo leer... quedarse pensando... imaginarnos todo... que no nos digan nada...

que rico... muy rico tu poem... me lo comí a cucharadas...

mis saluditos...

huy... pero que buenas metaforas...

así da justo leer... quedarse pensando... imaginarnos todo... que no nos digan nada...

que rico... muy rico tu poem... me lo comí a cucharadas...

mis saluditos...

Jejeje, espero que haya sido un plato de gusto, este que te has comido.

Gracias por venir a mi restaurante de letras. Un besazo

Cada vez sorprendiendonos eh? me encanta empaparme de tu conocimiento y disfrutar de el, aunque me adentro tanto en tus letras que he llegado ha sangrar con estos versos, placer haberte leido mi bella.
besos y estrellas

Niña linda!! Me encanta que te lleguen tan adentro mis mensajes del alma envueltos en tinta y papel. Eres un ser especial y sensible. Un fuerte abrazo y todito mi cariño

profundo y directo...

punzan
las heridas
los añicos de cristal en el alma

¿quizá nunca
quede libre la muñeca
de porcelana de su vitrina?
besos y estrellas mi querida Maite

Es pecado de tu boca,
pies heridos sobre roca,
en su peana anhelantes,

Una belleza de poema Maite con desgarradora y avasalladora fuerza que lleva al tremendo cierre entrelazado conn el certero titulo. Estabas molesta cuando lo escribiste? Valgame! No te quiero molesta conmigo, Vale? Jeje!
Un besote pa' mi hermanita.

Es pecado de tu boca,
pies heridos sobre roca,
en su peana anhelantes,

muy buenos versos y una rima esplendida con un contenido estupendo..fue un placer leerte
ciel

Es pecado de tu boca,
pies heridos sobre roca,
en su peana anhelantes,

Magnífico Maite, un mensaje directo que llega con rima y ritmo perfectos. Un abrazo. Dany.

Hey Maitecita...hasta sentí el cristal romperse...que buena octava...un abrazote para mi poetisa...!

En ocasiones, no hace falta decir demasiado para decirlo todo, verdad?? De la misma forma que digo que por aquí se te quiere un montón, y en ello van mplícitos mil sentimientos, de agradecimiento, de cariño, de compañerismo, de admiración ...

Un besote mi buena amiga Ann

profundo y directo...

punzan
las heridas
los añicos de cristal en el alma

¿quizá nunca
quede libre la muñeca
de porcelana de su vitrina?
besos y estrellas mi querida Maite

Que gustazo verte de nuevo por mis versos preciosa.

Andas muy cerca en tu apreciación Marían, es muy posible que la muñeca, esté atrapada en su vitrina.

Un beso enorme

Una belleza de poema Maite con desgarradora y avasalladora fuerza que lleva al tremendo cierre entrelazado conn el certero titulo. Estabas molesta cuando lo escribiste? Valgame! No te quiero molesta conmigo, Vale? Jeje!
Un besote pa' mi hermanita.

Jajaja, te pensabas que yo era un ser sensible y pacífico? :p pues te equivocaste!!!

Jamás podría enfadarme contigo Raulito. Un besote pa' mi brother del alma

A veces la boca se convierte en arma y las palabras en sus proyectiles, hacen más daño aún que los golpes, no me gustan las bocas sucias apuesto por las limpias.
Todo mi cariño

Con este maravilloso poema haces que salga a la luz la imaginación del lector. Enhorabuena!!!! es un placer haberte leído una vez más. Mis estrellitas y un fuerte abrazo.

Bravo!!! Me conmueve y rebosa mi copa de gran estimulo y satisfaccion tan excelente composicion!!!!

Es pecado de tu boca,
pies heridos sobre roca,
en su peana anhelantes,

Bravo Maite, muy bien construida es ta octava, bellamente construida , desarrolada y rematada. Mis estrellas merecidas,

besos amiga.

A veces la boca se convierte en arma y las palabras en sus proyectiles, hacen más daño aún que los golpes, no me gustan las bocas sucias apuesto por las limpias.
Todo mi cariño

Efectivamente Antonio, es un arma peligrosa. Esas son de las únicas palabras que cuesta que el viento se las lleve. Quedan pegadas al alma. Y que malo es cuando esa boca también dice un te quiero no cierto.

Un abrazo amigo

Con este maravilloso poema haces que salga a la luz la imaginación del lector. Enhorabuena!!!! es un placer haberte leído una vez más. Mis estrellitas y un fuerte abrazo.

Gracias princesita por tan generoso y benévolo comentario :D

Para mi, es un placer haberte encontrado entre mis líneas una vez más, espero que nos crucemos muchas veces en nuestros caminos.

Un beso enorme

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás