Noche de lluvia e insomnio

Muy significativo tu mensaje en forma de senryû-tanka.

u_3b85d331.gif

Las lagrimas ese espacio resbalizo donde los ojos reciben el mensaje de
toda esa melancolia que encierra el poema. excelente. saludos de luzyabsenta

Muchas gracias, estimado Poeta, por llegar hasta mi rincón de letras/sentimientos y dejar su generoso comentario.
Saludos cordiales y Felices Fiestas.

Llora la noche
las gotas de cristales
cierran sus ojos.
Se quiebran los recuerdos
embebidos de lágrimas.

Hola Romi, me gustaron tus versos inspirado en una noche de insomnio y la lluvia, me arrorró natural, te dejó mi eterna admiración de siempre, con un beso y un abrazo. César.

Hola Romi, me gustaron tus versos inspirado en una noche de insomnio y la lluvia, me arrorró natural, te dejó mi eterna admiración de siempre, con un beso y un abrazo. César.

Hola César, yo te agradezco profunda y sinceramente todos tus detalles y tus visitas a mis letras.
Te dejo mi abrazo con el cariño de siempre y un beso enorme.

Felicitaciones Feliz año mamacita y que siga creciendo tu poesía. Un beso grande para ti en tu lado más poético. Cuidate. Dios te guarde

Muchas gracias, marq, por tus lindas y cálidas palabras, Espero hayas empezado muy bien el año y que se cumplan tus deseos. Que la brisa del mar te arrope te abrace siempre en mi nombre. Besos y abrazos renovados en este nuevo año

Rominita la forma que das a cada verso y esa reciprocidad entre el sentir y lo plasmado en pocas letras deja un buen versar. Un gusto leerte, saludos desde Colombia.

Muchas gracias, Apolo, por llegar a mis letras y dejar tu generoso y alentador comentario.
Saludos y buen comienzo de año.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás