Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Y que hermosa forma de llorar la de la noche, que con un suspiro abrió mis ojos al leer tan inquietantes letras.. Abrazos enormes. AlberthyLlora la noche
las gotas de cristales
cierran sus ojos.
Se quiebran los recuerdos
embebidos de lágrimas.
Y que hermosa forma de llorar la de la noche, que con un suspiro abrió mis ojos al leer tan inquietantes letras.. Abrazos enormes. Alberthy
Muy significativo tu mensaje en forma de senryû-tanka.
![]()
Las lagrimas ese espacio resbalizo donde los ojos reciben el mensaje deLlora la noche
las gotas de cristales
cierran sus ojos.
embebidos de lágrimas.
Llora la noche
las gotas de cristales
cierran sus ojos.
embebidos de lágrimas.
Las lagrimas ese espacio resbalizo donde los ojos reciben el mensaje de
toda esa melancolia que encierra el poema. excelente. saludos de luzyabsenta
Mar, tan bello escrito nos comparte, un gusto para mi pasar por aqui, saludos!
Una noche que llora... silenciosamente muy dentro de tu callado sentir; estimada Romy.
Llora la noche
las gotas de cristales
cierran sus ojos.
embebidos de lágrimas.
Hola Romi, me gustaron tus versos inspirado en una noche de insomnio y la lluvia, me arrorró natural, te dejó mi eterna admiración de siempre, con un beso y un abrazo. César.
Felicitaciones Feliz año mamacita y que siga creciendo tu poesía. Un beso grande para ti en tu lado más poético. Cuidate. Dios te guarde
Rominita la forma que das a cada verso y esa reciprocidad entre el sentir y lo plasmado en pocas letras deja un buen versar. Un gusto leerte, saludos desde Colombia.
pasate por mi vida un solo instante
Sentido y sensible instante que canta entre tus versos querida amiga...
Un gusto leerte...feliz 2021!
Un abrazo...
Nancy
Hermosos versos Mar
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación