Conejos

Gamora

Exp..
Un día de 2020
unos carcas estúpidos
me pidieron escribir una canción
para publicitar
la libertad de prensa.

Les enseñé lo más visto
en Youtube e Instagram
y no les gustó nada.

Cuando les expliqué
que esa puta mierda
influía más que sus periódicos
no quisieron creerme.

Soberbios e imbéciles,
perfectos conejillos
para el nuevo poder mediático.

No les gustó la letra
y a mí ellos tampoco.

Un día de 2020
unos carcas estúpidos
me pidieron escribir una canción
para publicitar
la libertad de prensa.

Les enseñé lo más visto
en Youtube e Instagram
y no les gustó nada.

Cuando les expliqué
que esa puta mierda
influía más que sus periódicos
no quisieron creerme.

Soberbios e imbéciles,
perfectos conejillos
para el nuevo poder mediático.

No les gustó la letra
y a mí ellos tampoco.
bue... a mí si me gustan los conejitos, es que son tiernos :D hahaha Aparte la tele cansa y los libros, bueno no todo el mundo comprende su lectura. Por eso siempre esta la opción de la cría de conejos y mejor al estilo haciendo cucharita jejeje... :D Con respecto a los conejillos de india y al poder mediático. Bueno, las personas ya por ser bichos sociales tienen mucho de rebaño jejeje... Me gustó, con su sabor a minimalismo.

saludos.

Última edición:
bue... a mí si me gustan los conejitos, es que son tiernos :D hahaha Aparte la tele cansa y los libros, bueno no todo el mundo comprende su lectura. Por eso siempre esta la opción de la cría de conejos y mejor al estilo haciendo cucharita jejeje... :D Con respecto a los conejillos de india y al poder mediático. Bueno, las personas ya por ser bichos sociales tienen mucho de rebaño jejeje... Me gustó, con su sabor a minimalismo.

saludos.

De niña los comía guisados, ahora me dan pena, y las personas también (me dan pena, no me las comía)
Saludos.

Tanto los viejos como los nuevos poderes mediáticos o informativos rebosan de basura, y el problema es que la mayoría de la sociedad no posee los filtros intelectuales necesarios para seleccionar lo bueno. Pero sí, quien no entienda la fuerza de las redes además es corto. Saludos.

Tanto los viejos como los nuevos poderes mediáticos o informativos rebosan de basura, y el problema es que la mayoría de la sociedad no posee los filtros intelectuales necesarios para seleccionar lo bueno. Pero sí, quien no entienda la fuerza de las redes además es corto. Saludos.

Punto y final.
Saludos.

Paso a dejar un abrazo desde el verde...

latest

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás