• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Rojo

Rojo

(10.12.2014)

Le tengo miedo al rojo

Recuerda la época

cuando los amuletos

eran cabezas humanas

Costó capturarlo

y encerrarlo bajo la piel

Pero sigue ahí y conversa

y palpita

y circula profuso

y palpita

No olvidemos

que palpita
No hay que olvidar, pues el cromatismo intenso de ese color es vida pero a la vez
huida de las formas humanas que se acrecientan y valoran. el rojo una intensidad
de texturas atemperadas si se sucede en sigilo. bellissimo. saludos amables
de luzyabsenta

No hay que olvidar, pues el cromatismo intenso de ese color es vida pero a la vez
huida de las formas humanas que se acrecientan y valoran. el rojo una intensidad
de texturas atemperadas si se sucede en sigilo. bellissimo. saludos amables
de luzyabsenta
Los colores siempre representan una condición existencial y el rojo, es especialmente grueso, denso, cargado de fuerza. Muy buena esa acotación que realizas: "si se sucede en sigilo". Quizás así, salga lo mejor del Rojo. Gracias por tus siempre sugerentes palabras. Un gran saludo

Mi madre me vestía de rojo de niña era su color favorito y hace unos días la fui a visitar y me tenía una camisa roja.
Ha sido un placer como siempre leerle, mis respetos en un abrazo color a amistad,
Qué buena coincidencia. Como diría LUZYABSENTA, en la visión de tu Madre, el Rojo "sucede con sigilo". Gracias por leerme. Un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás