Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
No hay que olvidar, pues el cromatismo intenso de ese color es vida pero a la vezRojo
(10.12.2014)
Le tengo miedo al rojo
Recuerda la época
cuando los amuletos
eran cabezas humanas
Costó capturarlo
y encerrarlo bajo la piel
Pero sigue ahí y conversa
y palpita
y circula profuso
y palpita
No olvidemos
que palpita
Los colores siempre representan una condición existencial y el rojo, es especialmente grueso, denso, cargado de fuerza. Muy buena esa acotación que realizas: "si se sucede en sigilo". Quizás así, salga lo mejor del Rojo. Gracias por tus siempre sugerentes palabras. Un gran saludoNo hay que olvidar, pues el cromatismo intenso de ese color es vida pero a la vez
huida de las formas humanas que se acrecientan y valoran. el rojo una intensidad
de texturas atemperadas si se sucede en sigilo. bellissimo. saludos amables
de luzyabsenta
Qué buena coincidencia. Como diría LUZYABSENTA, en la visión de tu Madre, el Rojo "sucede con sigilo". Gracias por leerme. Un abrazoMi madre me vestía de rojo de niña era su color favorito y hace unos días la fui a visitar y me tenía una camisa roja.
Ha sido un placer como siempre leerle, mis respetos en un abrazo color a amistad,
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación