Mis pecados

Las estrellas comenzaban a aparecer en el cielo como si nada hubiera pasado y un tenue olor a flores comenzaba a recordarle otra cosa….sí, una iglesia llena de esa fragancia en donde rezaba El Ángel de la Guardia, con una devoción absoluta.

Sonrió –creo que me enojaría demasiado, si me contestaras ahora-

El aroma de la santidad, pensé, bajo un cielo estrellado, bálsamo de quietud imperturbable... no hay templo elaborado por manos de hombre que se compare al prodigio de la Naturaleza... solo una absoluta devoción para identificarla. Muchas Gracias por compartir tu Arte profundo mi Querido Poeta @Nudo . Te saludo afectuosamente, con admiración y deseándote siempre, hermosos días. Te abrazo fuerte

Las estrellas comenzaban a aparecer en el cielo como si nada hubiera pasado y un tenue olor a flores comenzaba a recordarle otra cosa….sí, una iglesia llena de esa fragancia en donde rezaba El Ángel de la Guardia, con una devoción absoluta.

Las estrellas no las veo por mi ventana, pero tu las traes a mi rincón.
Gracias por regalarme esas palabras.
Un besazo

Bellazas acordes en ese ritmo de la naturaleza. recordarla ahi entre la fragancia
de esa hipnosis que en devocion intenta rebosas las bambalinas de la realidad.
bellissimo. saludos amables de luzyabsenta

El aroma de la santidad, pensé, bajo un cielo estrellado, bálsamo de quietud imperturbable... no hay templo elaborado por manos de hombre que se compare al prodigio de la Naturaleza... solo una absoluta devoción para identificarla. Muchas Gracias por compartir tu Arte profundo mi Querido Poeta @Nudo . Te saludo afectuosamente, con admiración y deseándote siempre, hermosos días. Te abrazo fuerte

siempre es un placer encontrar tu presencia y comentar, poeta.
un abrazo fuerte.

Las estrellas no las veo por mi ventana, pero tu las traes a mi rincón.
Gracias por regalarme esas palabras.
Un besazo

Me imagino que tu ángel menea la cabeza y sonreiré de otra manera no estarías contando esta historia. ;)

Besos de fresa en la distancia,

Alucinante micro amigo Nudo!!!

Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer y comentar, poetas.
un abrazo.

SIN COMENTARIOS
b025403908448f95a2d9da6ab5c7b3ff--cara-delevingne-celebs.jpg

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás