Ahogo sonriente ...

Siempre es un placer leer tus poemas Anthua. Me encanta el ritmo de tus versos y la dulzura que ellos derraman. Un abrazo.

Dicha es vivir, gozo es amar y entregarse así nuevamente, la vida se va y es bueno dar más tiernamente. El 19 de agosto cumplo 60 años, hago ejercicio, no he tenido vicios ni operación alguna ni lesiones graves a lo largo de todo este tiempo, soy el único sobreviviente de mi generacion, tristemente la muerte en esta pandemia con su guadaña arrasó con lo que quedaba de ella, primos, conocidos, amigos de infancia de aquél entonces, todos ya han partido ... y yo aun, bendito Dios, aquí. "¡Ama, ama!" Me dice sonriendo la vida. Puedo, debo, quiero: amo y, como soy poeta, vibro y reverbero sentidamente en y con mis letras y me abro y expando humildemente tal como una flor que abre su abrazo tan sólo para dar gracias al Creador por ello: soy.
.... Mientras tenga un hálito de vida, seré así con toda la fuerza de mi dicha.
Un beso desde la ternura de mi corazón para ti delicadamente mi tan querida Laly, y un abrazo extendido y tierno también, gracias...

Anthua62

Última edición:
Siento mucho por todo lo que has pasado amigo. Creo que esa debe ser tu misión en la tierra, todos vivimos por algo y si Dios nos bendice con una vida más prolongada es por algo importante que el desea que hagamos, solo hay que mirar como Él lo haría, con el corazón y tu lo has hecho Anthua. Te abrazo con el corazón.

Queridas se hacen tus palabras para este humilde servidor y poeta, muchas gracias querida laly, siempre un placer...

Anthua62

He leído tu bello poema y tus comentarios y admiro tu actitud ante la vida. Aplausos, poeta. Un abrazo y felicitaciones.

Gracias, es bueno detenerse un instante y cavilar acerca de lo afortunados que somos; como por ejemplo, en esta charla donde tú y yo nos comunicamos con sincera alegría, porque otros que tanto amaron esta existencia, tristemente ya no les fue más concedido. ¡Han partido ya más de tres millones de seres humanos en todo el mundo, cuántos sueños, cuántas alegrías, cuántas sonrisas, cuántos besos e ilusiones y esperanzas, cuántos logros ya más no fueron! A ellos mis lágrimas y todos mis besos ¡qué dios los tenga en su seno ... descansen en paz!
Lo dicho, somos afortunados, y al ser poetas ¡doblemente! porque podemos pintar lo más hermoso que podamos de este hermoso sueño que llamamos vida. Un abrazo querido hermano, dios te cuide...

Anthua62

¡Ven,
que te quiero dar
todo este amar
líquidamente!

¡Ten,
recíbeme más,
me ondula tu mar
así suavemente!

¡Más,
ay es tu quemar
un agónico ahogar
de dicha sonriente! ...

Anthua62
México 21-03-21

Bendecir los momentos de vitalidad que se suspenden en ese amor a la vida.
apesar delos contratiempos esgrimir esa felidad para comprender que el
sentido humano es darse a ese creador en gracias y esencias. bellissimo.
saludos de luzyabsenta

Bendecir los momentos de vitalidad que se suspenden en ese amor a la vida.
apesar delos contratiempos esgrimir esa felidad para comprender que el
sentido humano es darse a ese creador en gracias y esencias. bellissimo.
saludos de luzyabsenta

Queridísimo y admirado Maestro Poeta Lucyabsenta, gracias por la alegría de tu presencia en mis letras y por el encomio que siempre me representa tu bella opinión, un abrazo jubiloso desde mi mexicano corazón, lo mejor siempre que sea para ti, gracias...

Anthua62

Última edición:
¡Ven,
que te quiero dar
todo este amar
líquidamente!

¡Ten,
recíbeme más,
me ondula tu mar
así suavemente!

¡Más,
ay es tu quemar
un agónico ahogar
de dicha sonriente! ...

Anthua62
México 21-03-21
Y uno puede hasta ahogarse en ese mar, con sonrisa incluida.
Poema de amor y olas que llegan a buena orilla.
Una vital actitud ante la vida.... y que nos llegue de todo lo bueno.
Encantado de leerte, amigo Anthua, y un abrazo mientras llueve por estos campos de dios.

Y uno puede hasta ahogarse en ese mar, con sonrisa incluida.
Poema de amor y olas que llegan a buena orilla.
Una vital actitud ante la vida.... y que nos llegue de todo lo bueno.
Encantado de leerte, amigo Anthua, y un abrazo mientras llueve por estos campos de dios.

¡Qué se purifique todo: la tierra, el aire, las cosechas, la vida, y florezca el amor y la concordia en tu Patria para su hermoso Pueblo y de ahí al mundo querido Alonso! Son mis mejores deseos, muchas gracias por el abrazo que me representas con toda su alegría, siempre un placer...

Anthua62

Última edición:
Y dicha sonrisa se volvio realidad ante la dulcure de estas lineas amorosas. Bonito poema amigo siempre un gusto leerte.

¡Marijosé! ...

¡Bonita tú muñeca!
Muchas gracias por ser mi alegría en esta tarde mexicana que se despide con su último beso de luz, siempre bello saludarte. Te dejo un beso en tu mejilla y mi sonrisa, un placer...

Anthua62

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás