Hola Fabi , la afición y la pasión por escribir, ya la tienes , lo demás es aprender, para eso tienes que leer mucho .
Te confieso que yo me declaro una ignorante en constante proceso de aprendizaje , creo que todos de alguna manera recorremos ese camino ,unos van más adelante y son de los que aprendemos , no pude evitar leer lo que te dice Luis y Charlie , son buenos consejos y realidades que se viven en estos foros , yo en particular agradezco a aquellas personas que se toman el tiempo de corregirme, es un tiempo valioso el que invierten, no cualquiera lo hace , es fácil decirte una bobada , como : me encantó tu poema , aunque ni siquiera lo lean , esperando que tú les devuelvas el favor y vayas a leerles , extrañamente al parecer , a lo mayoría de los que publican en estos foros les encanta el protagonismo y valoran las estadísticas de los comentarios, aunque no sirvan de nada, pero se sienten ganadores y alimentan su ego con lisonjas y trofeos virtuales , lo importante , estimada Fabi , no es eso , lo importante es que puedas comunicarte y escribir correctamente haciendo buen uso del idioma.
En este foro hay personas con vastos conocimientos , de los que aprendes y mucho , y como te digo, la carrera del aprendizaje termina en el último hálito de vida.
Tú puedes lograrlo, adelante .
Veo que se te escapó colocar la "A " antes de "todo" A
todo el que te conoce lo enamoras
También te falta la tilde en ría
y que nadie se ría de tus manías.
Eres muy cariñoso y pillo. ( eres inicia con letra mayúscula porque el verso anterior lleva punto final )
A todo el que te conoce lo enamoras (A , con letra mayúscula porque también el verso anterior lleva punto final .
Te falta el punto final en maravilla , donde se termina el poema .
Un abrazo grande hasta allá.
Para mi Rey
Quisiera salir al mundo
y ser la cenicienta de tu historia
tú el rey de mi castillo
y yo la protagonista, tu reina;
crear un mundo amarillo
y que en tu rara mente haya armonía,
que todo sea sencillo
y que nadie se ria de tus manías.
eres muy cariñoso y pillo.
todo el que te conoce lo enamoras,