Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Cuánta verdad albergan tus letras querido Malco, no hay pelea si uno de los contendientes no quiere, y Ghandi es digno representante de la paz, seguir sus pasos es llegar al fin de la contienda. Encantada siempre de leerte mi entrañable amigo, miles de besos para ti con todo mi corazón que rebosa de cariño y de admiración hacia ti......muáááááacksssssssSi a Mahatma Ghandi
lo hubiesen obligado a ir a la guerra,
habría ido y enseguida ambos bandos estarían abrazados.
Malco
15/03/2021
Gracias Isa, apasionante la vida y obra de Gandy...hasta sus huelgas de hambre causaban terror a los ingleses.Cuánta verdad albergan tus letras querido Malco, no hay pelea si uno de los contendientes no quiere, y Ghandi es digno representante de la paz, seguir sus pasos es llegar al fin de la contienda. Encantada siempre de leerte mi entrañable amigo, miles de besos para ti con todo mi corazón que rebosa de cariño y de admiración hacia ti......muáááááacksssssss
En el subproducto belico lo velado y lo recreado creda dudas. seguro que una vozSi a Mahatma Ghandi
Malco
15/03/2021
Gracias Carlos.un abrazo.En el subproducto belico lo velado y lo recreado creda dudas. seguro que una voz
acertada desmontaria su condicion. me ha gustado el pensamiento.
saudos siemrpe de luzyabsenta
Buenos díasSi a Mahatma Ghandi
Malco
15/03/2021
Agradecido FabyBuenos días
Un placer ver tus letras en mi paso
Gracias
Un saludo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español