1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Siempre seré un mal escritor

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por penabad57, 15 de Abril de 2021. Respuestas: 32 | Visitas: 1490

1. penabad57

penabad57 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Me gusta recibidos:
    12.495
    Género:
    Hombre
    Ya, esa es la vía que tomó nuestro común amigo, José Manuel Saíz. Y parece que no le ha ido mal, pues ha obtenido algún premio en concursos y con sus publicaciones en Amazon, parece que se hace su propio Marketing. Saludos.

2. Anamer

Anamer Poeta veterano en el portal Equipo Revista "Eco y latido"

Se incorporó:
    3 de Abril de 2017
    Me gusta recibidos:
    12.696
    Género:
    Mujer
    Me encanta tu poesía Ramón y a pesar de lo desacreditado que parecen estar los comentarios
    "cariñosos" o "solidarios" en los poemas, te diré que no necesariamente es falta de criterio o
    de sapiencia, quizás sea más bien una total empatía con lo que el escritor quiere expresar, y
    eso es lo que siento por tus magníficas letras. Los foros están, o yo creo que siempre han estado,
    por lo menos desde hace más de veinte años que yo participo en ellos, para exponer nuestra obra
    y para tener un sitio donde expresarnos, sin contar que es un lugar de ameno esparcimiento y de
    grato compartir. Yo me alegro infinito de que nos hagas partícipe de tus letras siempre, gracias mil
    por ello. Besitos apretados en tus mejillas.

A penabad57 le gusta esto.
  3. penabad57

penabad57 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Me gusta recibidos:
    12.495
    Género:
    Hombre
    Me gustó tu comentario, Anamer. Muchas gracias por él y por tu apoyo. Besos.

A Anamer le gusta esto.

Comparte esta página