historia muy muy corta

Minona

Poeta fiel al portal
Nunca me olvidaré de tus ojos, fijos en el cielo estrellado. Dos pozos de silencio, dos planetas implorando: “Dime al menos que te gustan mis zapatos, mi pelo o mis manos.”

Solíamos sentarnos frente al televisor, con el teléfono en la mano o el ipad conectado, pendientes de internet pero también bebíamos el café amargo de nuestras soledades, mendigábamos un poco de piel.

Después estábamos en el ascensor y cuando iba a decir algo, me ignoraste. Luego tú dijiste algo, pero no me di cuenta.

Así fue. Nos necesitábamos, pero no estábamos.

Decidí salir del edificio y de nuestra vida.

Un estar sin estar, mejor dejarlo y vivir la propia vida.

u_3b9709d7.gif

Nunca me olvidaré de tus ojos, fijos en el cielo estrellado. Dos pozos de silencio, dos planetas implorando: “Dime al menos que te gustan mis zapatos, mi pelo o mis manos.”

Solíamos sentarnos frente al televisor, con el teléfono en la mano o el ipad conectado, pendientes de internet pero también bebíamos el café amargo de nuestras soledades, mendigábamos un poco de piel.

Después estábamos en el ascensor y cuando iba a decir algo, me ignoraste. Luego tu dijiste algo, pero no me di cuenta.

Aglutinar esos espacios en una relacion perdida por la incomunicacion, reverbera
el escrito en un desprendido desahogo de melancolia. me ha gustado mucho
el cierre final. saludos afectuosos de luzyabsenta

Aglutinar esos espacios en una relacion perdida por la incomunicacion, reverbera
el escrito en un desprendido desahogo de melancolia. me ha gustado mucho
el cierre final. saludos afectuosos de luzyabsenta

muchas gracias, está claro que la incomunicación me preocupa, a veces incluso obsesiona. Gracias por tu comentario. Un abrazo

Tan cerca pero tan distantes, me encanto esto: ¨Mendigábamos un poco de piel.¨ pero no fue asi y no se cumplio, la comprendo muy bien y la mejor salida es escapar de esa monotonia tan insipida, es una historia para contar amiga Minona, me encanto leerlo. Abrazos y un beso.

Tan cerca pero tan distantes, me encanto esto: ¨Mendigábamos un poco de piel.¨ pero no fue asi y no se cumplio, la comprendo muy bien y la mejor salida es escapar de esa monotonia tan insipida, es una historia para contar amiga Minona, me encanto leerlo. Abrazos y un beso.
Gracias Maria José, vivimos más aislados que nunca, paradójicamente más incomunicados que nunca. Un abrazo y gracias por tu paso por mi microhistoria

Después estábamos en el ascensor y cuando iba a decir algo, me ignoraste. Luego tu dijiste algo, pero no me di cuenta.

No sé, a veces me gustaría viajar y escribir y andar por el mundo así, con pocas cosas. El poema es muy bueno. y si lo leí:cool:

Un relato muy de estos cielos, de estas nubes que piden afuera lo que tan cerca se tiene.
Incomunicación en un mundo enormemente comunicado.
Me encantó el micro.

Saludos Minona.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás