Si los hay, Libra, por lo menos acá han salido nuevos supervisionarios y nos atrevimos a cambiar. En nuestra ciudad, la más antigua de Colombia, era hace un poco más de una década una ciudad casi abandonada mientras que los mismos políticos de siempre se repartían el botín a manos llenas y alguien que cambió la universidad se lanzó a la política y la ciudadanía se atrevió a postarle a él y cambio fue grande. Las arañas que dormían despertaron y este nuevo supervisionario en su mandato y en el mandato de Rafa que fue su sucesor, cambiaron a Santa Marta. Pero en su tercer mandato de esta nueva señora, creo que empesaron a sacar las uñas y a destronar la ciudad dejándola en el mismo abandono como en los tiempos de los otros. Igual pasa con el presidente. Este es joven, 44 años una vida política limpia le apostamos a él y si te das cuenta en La Tertulia, en mis publicaciones del 28 de Abril...
Un Paro Nacional en plena pandemia... qué crees? ¿Se despertaron las arañas? No, algo de oportunismo por que se avecinan las elecciones presidenciales y es donde (los supervisionarios de siempre) mueven los hilos de unos pendejitos, que ni leen, pero se creen... la araña peluda

y salen a romper lo que les digan los titiriteros, mientras ellos se van de vacaciones a Italia con sus hijos en plena pandemia, para que el "mundo entero vea y crea" que ellos ( los supervisionarios) son la solución y vuelven las arañitas a caer en otra tela de araña que también se romperá, se arreglará y esperará a que se trepen los que siguen.
Si hay que morirse por la pandemia, es mejor morir afuera, en la lucha. Obvio no estoy de acuerdo con el vandalismo, la destrucción de buses, ( destruyen el transporte del mismo pueblo y dañan los negocios del mismo pueblo) ¡NO!¿Pero cómo putas hacemos para que la gente lea? ¿Y dónde me dejas a Xi Jinping ? Esto que vive el mundo está planeado, Luis, esta vacuna no ha salido así, de huevos nuevos. ¿Ya leiste el escrito que puse en surrealistas? Acidia cruel, el escrito de Callejero 60 que ubicó en clásica no competitiva y lo llevé a La Tertulia, el de Jorge Salvador que también llevé a La Tertulia...y otros del mismo hilo, de
poetas reconocidos... nah, pero acá la gente prefiere leer las maricaditas y que le comenten con aplausos y si les señalas algo, pierdes el tiempo. Bue, me extendí, jeje y me vine al circo jajajaja un abrazo, Luis.