Nostálgico despertar

Mar_

Moder. Foro Poesía en imágenes
Miembro del equipo
Moderadores
arbol-otono.jpg

Ocre nostalgia
Suelo cubierto de hojas
desviste el alma
Naturaleza muerta
Naturaleza humana

arbol-otono.jpg

Ocre nostalgia
Suelo cubierto de hojas
desviste el alma
Naturaleza muerta
Naturaleza humana

Has escrito un melancólico y bonito Tanka, Mar, que acompaña muy bien la fotografía. Saludos.

Pdta: falta una r en el título. Es un error de tipeo y a todos nos pasa.

Última edición por un moderador:
Has escrito un melancólico y bonito Tanka, Mar, que acompaña muy bien la fotografía. Saludos.

Gracias Azalea, por leer y cmentar mis letras.

Saludos

Pdta: falta una r en el título. Es un error de tipeo y a todos nos pasa.

En realidad "no" fue un error de tipeo, sino que fue hecho adrede para ver si estaban atentxs y vos estuviste:)

arbol-otono.jpg

Ocre nostalgia
Suelo cubierto de hojas
desviste el alma
Naturaleza muerta
Naturaleza humana

Hola Romi, muy bueno, me gustó. La naturaleza humana es básica, pero hay más detrás, incluso para nosotros mismos. Te dejó mi eterna admiración de siempre con un abrazo y un beso. César.

arbol-otono.jpg

Ocre nostalgia
Suelo cubierto de hojas
desviste el alma
Naturaleza muerta
Naturaleza humana

Remarcado paso del tiempo, vitalidad perdida que deja desnuda al alma
en ese cromatismo de ocres que son corona afectada en esos siempres
de una natureleza consecuente. sensible y nostalgico apunte poetico.
saludos con afecto de luzyabsenta

Hola Romi, muy bueno, me gustó. La naturaleza humana es básica, pero hay más detrás, incluso para nosotros mismos. Te dejó mi eterna admiración de siempre con un abrazo y un beso. César.

Hola César, te dejo un beso y un abrazo con cariño y agradecimiento por tu lectura y comentario

Remarcado paso del tiempo, vitalidad perdida que deja desnuda al alma
en ese cromatismo de ocres que son corona afectada en esos siempres
de una natureleza consecuente. sensible y nostalgico apunte poetico.
saludos con afecto de luzyabsenta

Estimado Poeta, siempre agradecida por su valiosa compañía a mis sencillas letras.
Saludos cordiales

Un hermoso tanka donde entre nostalgias se desnuda el alma, se replantea la vida dejando a un lado lo superfluo para quizás más tarde emprender el viaje renovada. Siempre un gran placer leer tu obra Mar.

Gracias, Laly, por recorrer mi rincón de sentimientos y dejar las huellas de tus pasos entre mis humildes letras.
Saludos cordiales.

No soy un erudito, tampoco crítico literario, solo leo y si me gusta lo comento, Mar, como no leerte, imaginar el significado de tus letras, echar a volar la imaginación con cada palabra, saludos poeta.

No soy un erudito, tampoco crítico literario, solo leo y si me gusta lo comento, Mar, como no leerte, imaginar el significado de tus letras, echar a volar la imaginación con cada palabra, saludos poeta.

Muchas gracias, Poeta, por llegar a leer y comentar bella y generosamente mis sencillos versos. Saludos cordiales.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás