• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Porqué

“Jamás” es una horda que adora, el abismo.

Un agnóstico, explicando que no quiere explicarse.

Un vitoreo en los portales,

del que ve más y mejor con sus púas en los ojos.

“para poder verte mejor”

“para poder comerte mejor”

para poder preguntar mejor ¿Por qué?

Casi delatándose, obviándose o replicándose hasta detenerse dentro de esa espiral que aumenta el finito de cada palabra y cada sentido... ver, comer, disertar "mejor" o transmutando ese ¿por qué? en un ¿por qué no? Cuanto se puede contener, anegar o desplegar en una sola pregunta mi Querido Poeta @Nudo . Muchas Gracias por compartir tu Arte Profundo. Siempre es grata la lectura. Recibe por favor mi saludo afectuoso, mi Admiración y mis mejores deseos sinfín

Última edición:
Reflexivos versos surrealistas preguntándose el porqué de nuestra naturaleza dual que a pesar de aprendizajes milenarios seguimos siendo nuestros propios lobos, lo que tiene que ver con cambiar paradigmas educativos, en las estructuras de poder económico político y social pregonados por humanistas pensadores que visualizaron la utopía del bien ser y el bienestar para todos sin devoramos a nosotros mismos y a la biodiversidad que nos rodea.
La utopía sigue allí esperando la alcancemos. Fue grato pasar, gracias amigo por ese ¿ porque?

“para poder verte mejor”

Buenas tardes
Tus reflexivas letras entran en mi camino
Un placer leerte
Gracias
Un saludo

“para poder verte mejor”

Y es que los ¿Por qués? a veces suelen estar en todas partes, accesibles solamente para los que pueden ver. Saludos Nudo, DESIRE

“para poder verte mejor”

También los "siempre" son las puas en los ojos. Tú no necesitas sombras recuerda eso.
Besos poeta de mi tierra

Última edición:

“para poder verte mejor”

Arte de profunda poesia...girar en esa espiral donde el sentido de las palabras
elevan preguntas, el por qué? una detencion para que delaten las esencias
de unos sentimientos sublimes. bellissimo. saludos amables de luzyabsenta

“para poder verte mejor”

Un bello poema surrealista, sustancioso y filosófico, querido amigo Nudo. Un verdadero placer leer esta obra. Saludos, y mi deseo de que tengas un estupendo fin de semana.

Reflexivos versos surrealistas preguntándose el porqué de nuestra naturaleza dual que a pesar de aprendizajes milenarios seguimos siendo nuestros propios lobos, lo que tiene que ver con cambiar paradigmas educativos, en las estructuras de poder económico político y social pregonados por humanistas pensadores que visualizaron la utopía del bien ser y el bienestar para todos sin devoramos a nosotros mismos y a la biodiversidad que nos rodea.
La utopía sigue allí esperando la alcancemos. Fue grato pasar, gracias amigo por ese ¿ porque?

Buenas tardes
Tus reflexivas letras entran en mi camino
Un placer leerte
Gracias
Un saludo

Y es que los ¿Por qués? a veces suelen estar en todas partes, accesibles solamente para los que pueden ver. Saludos Nudo, DESIRE

Gracias por la atención de leer y comentar, es gusto para mi su presencia.
saludos.

Casi delatándose, obviándose o replicándose hasta detenerse dentro de esa espiral que aumenta el finito de cada palabra y cada sentido... ver, comer, disertar "mejor" o transmutando ese ¿por qué? en un ¿por qué no? Cuanto se puede contener, anegar o desplegar en una sola pregunta mi Querido Poeta @Nudo . Muchas Gracias por compartir tu Arte Profundo. Siempre es grata la lectura. Recibe por favor mi saludo afectuoso, mi Admiración y mis mejores deseos sinfín

Gracias querida poeta, siempre es un placer tu presencia.
Un abrazo bien fuerte.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás