Doblégame

Morgan H.Yabar

Poeta que considera el portal su segunda casa

Parecía haber perdido el último resquicio de razón, pues más allá solo quedaba el puro instinto mezclándose con ese gemido, que gobernar todo su ser. El sonido del látigo estallando como una secuencia de partículas expansivas donde ya, solo existía el vestigio de la última ola de dolor mordiendo el próximo paroxismo.

Una Sóla oración, en cada gemir y apretar de dientes. –Doblégame de una vez-

Pero no, no, continuaba hirviendo de pura rabia. –Ojalá que nunca te mueras, que no conozcas el fin-

Última edición:

Parecía haber perdido el último resquicio de razón, pues más allá solo quedaba el puro instinto mezclándose con ese gemido, que gobernar todo su ser. El sonido del látigo estallando como una secuencia de partículas expansivas donde ya, solo existía el vestigio de la última ola de dolor mordiendo el próximo paroxismo.

Pero no, no continuaba hirviendo de pura rabia. –Ojalá que nunca te mueras, que no conozcas el fin-
Una triste reflexión, pero con bonitas letras
Gracias por compartirlas
Un saludo

Pero no, no, continuaba hirviendo de pura rabia. –Ojalá que nunca te mueras, que no conozcas el fin-

Se dice que al perder se gana" -algunas veces- aunque no se sepa qué, al instante... es actitud, es instinto, es resistencia (umbral del dolor), resiliente necedad... pero no, de una vez la súplica pero no el alivio, ni su increpante aliciente... azuzar el infinito de tal inmortalidad en el suplicio... oscura redención que se lamenta. Me ha gustado su paroxismo, la partícula en secuencia que se expande en el vestigio estallado, el sonido lacerante del gemir imperante... Tremendo! Gracias por compartir tu Arte Profundo mi Querido Poeta @Nudo . Siempre es un placer la lectura de tus líneas. Por favor recibe mi saludo afectuoso, mi Admiración y mis mejores deseos, naturalmente

Última edición:

Pensaba que la razon se perdía, quedaba todo prendido al dolor gobernante de las formas.
el gemir como una brisa nostalgica, mientras el espejo de vitalidad todavia marcaba
la continuidad de las ganas. Bellas particulas en esa secuencialidad de sensaciones que
entrega tu escrito. saludos afectuosos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás