1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Doblégame

Tema en 'Microprosas' comenzado por Sasha., 15 de Mayo de 2021. Respuestas: 4 | Visitas: 570

1. Sasha.

Sasha. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.368
    Género:
    Hombre

Parecía haber perdido el último resquicio de razón, pues más allá solo quedaba el puro instinto mezclándose con ese gemido, que gobernar todo su ser. El sonido del látigo estallando como una secuencia de partículas expansivas donde ya, solo existía el vestigio de la última ola de dolor mordiendo el próximo paroxismo.

Una Sóla oración, en cada gemir y apretar de dientes. –Doblégame de una vez-

Pero no, no, continuaba hirviendo de pura rabia. –Ojalá que nunca te mueras, que no conozcas el fin-

Última modificación: 15 de Mayo de 2021
    A Medusa, LUZYABSENTA y Alizée les gusta esto.
  2. fabiolaselene

fabiolaselene Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Enero de 2020
    Me gusta recibidos:
    4.731
    Género:
    Mujer
    Una triste reflexión, pero con bonitas letras
    Gracias por compartirlas
    Un saludo

A Sasha. le gusta esto.
  3. Sasha.

Sasha. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.368
    Género:
    Hombre
    Gracias poeta por tu amable presencia y comentar
    saludos.

4. Alizée

Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ WɩꙆt Aᖾωᥲ ♡ ∞ ֎

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.302
    Género:
    Mujer
    Se dice que al perder se gana" -algunas veces- aunque no se sepa qué, al instante... es actitud, es instinto, es resistencia (umbral del dolor), resiliente necedad... pero no, de una vez la súplica pero no el alivio, ni su increpante aliciente... azuzar el infinito de tal inmortalidad en el suplicio... oscura redención que se lamenta. Me ha gustado su paroxismo, la partícula en secuencia que se expande en el vestigio estallado, el sonido lacerante del gemir imperante... Tremendo! Gracias por compartir tu Arte Profundo mi Querido Poeta @Nudo . Siempre es un placer la lectura de tus líneas. Por favor recibe mi saludo afectuoso, mi Admiración y mis mejores deseos, naturalmente ☘

Última modificación: 18 de Mayo de 2021
  5. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Pensaba que la razon se perdía, quedaba todo prendido al dolor gobernante de las formas.
    el gemir como una brisa nostalgica, mientras el espejo de vitalidad todavia marcaba
    la continuidad de las ganas. Bellas particulas en esa secuencialidad de sensaciones que
    entrega tu escrito. saludos afectuosos de luzyabsenta

Comparte esta página