Mascarilla (ovillejo)

¡¡¡Fantástico ovillejo Vicent!!! me has hecho reir un rato. A ver cuando podemos deshacernos de ella y recuperamos la expresividad y que todo fluya. Me ha encantado. Bueno chavalote hasta muy pronto y a disfrutar esta primavera lo que se pueda.
Besos y abrazos para todos, incluida la Paulonia
:)
Ya sabes que en casa vamos a pulmón abierto... por cierto, hoy me vacunan; es el turno de los ancianos de cincuenta a cincuentainueve, je je.
Nos vemos pronto... la Paulonia está preciosa.
Besos.

Tiene efecto prolongado y su amplio espectro nos conduce a la misma sensación.
Pero nada es terno y nos tendremos que armar de paciencia, llegará el momento de acortar la distancia. De por sí, ya odio la mascarilla y al mismo tiempo, es parte de mis días....
Me gusta tu propuesta Alonso
Un abrazo hasta tu espacio de letras.
Camelia
No hay mal que cien años dure, como decía Machado, ni cuerpo que lo resista. Pero en casa todo cambia, y se hace placentera la estancia y la estadía.
Muchas gracias, Camy, y un abrazote a la vuelta de los campos... con mascarilla en el trayecto.

No hay mal que cien años dure, como decía Machado, ni cuerpo que lo resista. Pero en casa todo cambia, y se hace placentera la estancia y la estadía.
Muchas gracias, Camy, y un abrazote a la vuelta de los campos... con mascarilla en el trayecto.
Así es Alonso, en casa protegidos y muy cercanamente.
La fe está muy presente, en algún momento esto pasará.
Y vaya mi abrazo y mis deseos por una linda semana
Camelia

Casi me causa dolor,
amor,
que los labios sigan presos
sin besos.
Este bozal nos recluye,
no fluye.

Me lo quito y se diluye
entre los dos la distancia,
que nuestra privada estancia,
amor, sin besos no fluye.
[/QUOTE]

Muy cierto en estos momentos dificiles, aunque ahora no hay un culpable al alcance a quien responsabilizar por esa ausencia de contacto. Ingenio y oficio en tu poesía. Mi saludo cordial.

Así es Alonso, en casa protegidos y muy cercanamente.
La fe está muy presente, en algún momento esto pasará.
Y vaya mi abrazo y mis deseos por una linda semana
Camelia
En un respiro llegó, y sin mascarilla; que aquí en la montaña no la necesitamos. Aunque hoy, en el bar del pueblo con WiFi, la llevo puesta.
Feliz verano, Camy, y muy agradecido por tu estimada presencia y comentario.
Un abrazo.

Casi me causa dolor,
amor,
que los labios sigan presos
sin besos.
Este bozal nos recluye,
no fluye.

Me lo quito y se diluye
entre los dos la distancia,
que nuestra privada estancia,
amor, sin besos no fluye.

Muy cierto en estos momentos dificiles, aunque ahora no hay un culpable al alcance a quien responsabilizar por esa ausencia de contacto. Ingenio y oficio en tu poesía. Mi saludo cordial.[/QUOTE]
Muchas gracias Rigel. Sigue la pandemia en pie de guerra, pero en casa seguimos manteniendo la distancia mínima.
Un abrazo desde este retiro.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás