Cuando...

Mar_

Moder. Foro Poesía en imágenes
Miembro del equipo
Moderadores

el quieto mar
adormece el dolor
de su ola rota.
Silente amanecer
de bruma y soledad.

6454192035_57133e9544_n.jpg

¿y quién dice que no se puede oír el silencio? Es bueno leerte Romi.
Un abrazo.

Hola Dani, que linda sorpresa recibir tu visita y saber que fue bueno leerme. Obvio que se puede oír el silencio, yo escuché el tuyo por mucho tiempo :p
Otro abrazo para vos!

Me ha conmovido profundamente tanta magia contenida en apenas unas pinceladas. Un océano somnoliento contenido en cinco versos es una maravilla.
Gracias por compartir.
Va mi abrazo fraterno.

Hola, Pedro:
me alegra mucho recibir tu visita en mi pequeño mundo de letras, gracias por tu generosa lectura y comentario.
Me complace saber que te has conmovido este pequeño escrito.
Va otro abrazo fraterno desde casi fin del mundo.

el quieto mar
adormece el dolor
de su ola rota.
Silente amanecer
de bruma y soledad.

Hola Romi después de un tiempo sin leerte, hoy me encuentro este hermoso y nostálgico escrito. Sin duda la paz del alma adormece el dolor y dejándote ver lo que realmente importa. Te dejó mi eterna admiración de siempre con un abrazo y un beso. César.

el quieto mar
adormece el dolor
de su ola rota.
Silente amanecer
de bruma y soledad.

Magia suprema donde las ondulaciones del pensamiento se acusan en esa realidad acontecida.
quietud, mar, desahogo fluido frente a los emblemas del entorno. bellissimo.
saludos amables de luzyabsenta

Hola Romi después de un tiempo sin leerte, hoy me encuentro este hermoso y nostálgico escrito. Sin duda la paz del alma adormece el dolor y dejándote ver lo que realmente importa. Te dejó mi eterna admiración de siempre con un abrazo y un beso. César.

Hola César, que alegría volver a sentir tu compañía, sabes que me encanta saber de vos. Gracias por venir a leer y comentar mis letras.
Un abrazo y un beso con el cariño de siempre.

Magia suprema donde las ondulaciones del pensamiento se acusan en esa realidad acontecida.
quietud, mar, desahogo fluido frente a los emblemas del entorno. bellissimo.
saludos amables de luzyabsenta

Muchas gracias, estimado Maestro, por su generosa visita y comentario a mis sencillas letras.
Saludos cordiales

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás