El Parque (Concurso microrrelato)

malco

Moderador foro Tensones.Miembro del Jurado
Miembro del equipo
Moderadores
Miembro del JURADO DE LA MUSA
Equipo Revista "Eco y latido"
El parque

Caminábamos todas las tardes por el parque, yo delante y ella detrás. Luego nos sentábamos en el mismo banco de siempre, nunca logré ver su rostro ni escuchar su voz.
Aquella tarde no quiso acompañarme, siguió de largo, mi sombra me abandonaba.
Entonces comprendí que estaba muerto.

El parque

Caminábamos todas las tardes por el parque, yo delante y ella detrás. Luego nos sentábamos en el mismo banco de siempre, nunca logré ver su rostro ni escuchar su voz.
Buenas tardes
Unas hermosas letras pones en mi paso
Gracias
Un saludo

El parque

La muerte llega como evento inesperado, cuando es lo único cierto que tenemos en la vida. Un grato relato. Me encanta este rincón de la prosa. Un placer recorrer tus letras. Un abrazo.

El parque

La certeza de la muerta, una instaurada esencia que se va extendiendo como esa
sombra en la consecuencia de la vida. felicidades por el escrito.
saludos de luzyabsenta

Buen escrito sobre esa reflexión post- muerte. La sombra, como nuestra hermana gemela, nos abandona en ese trance, o tal vez, también se muera con nosotros.

El parque

Es interesante el relato, tiene varias interpretaciones posibles y eso es muy bueno. Me gustan las obras que hacen pensar.
Fue un gusto dejarte huella.
Muy feliz semana.

En su momento te dije que era de lo mejor que leí en el concurso, ahora lo reafirmo Malco,
un abrazo,
Pepe
Gracias Pepe, le expliqué a Luis Libra las razones de los errores ortográficos y que lo asumía y respetaba la decisión del jurado.
Otra vez será, que sirva de escarmiento, ja,ja,ja...
Gracias de nuevo por tus palabras.
Un abrazo.

Muy interesante. No pude evitar que me remita instantáneamente a la Vidala para mi sombra, de Julio Espinosa. Aquella que dice:

"A veces sigo a mi sombra
a veces viene detrás
pobrecita si me muero
¿con quién va a andar?

Un abrazo desde el sur de nuestra patria grande.

Lisandro

Muy interesante. No pude evitar que me remita instantáneamente a la Vidala para mi sombra, de Julio Espinosa. Aquella que dice:

"A veces sigo a mi sombra
a veces viene detrás
pobrecita si me muero
¿con quién va a andar?

Un abrazo desde el sur de nuestra patria grande.

Lisandro
Gracias Lisandro por tus palabras.
Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás