Luis Libra
Atención: poeta en obras
Y el derecho a la vida de los niños abortados ¿???
¿niños abortados? . ¿pero con la primera comunión hecha o ya de la ESO?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Y el derecho a la vida de los niños abortados ¿???
Solo hace falta leer la prensa y depende que prensa. Porque hay uno que se inventó lo de suicidas con dos pares de calzoncillos y al menos de tres fuentes oficiales bien informadas. Todavía se espera que lo aclare.¿Tienes datos para verificar tal afirmación?. ¿Estás seguro que la mayoría de niños inmigrantes se hacen violadores y delincuentes?
Tómate la pastilla.....que se te nota. Y luego canta la internacional. Chao¿niños abortados? . ¿pero con la primera comunión hecha o ya de la ESO?
Y a los que acogemos una mayoría al cumplir la mayoría de edad, por general, se dedican a delinquir, y a violar mujeres
Es mejor que te dediques a escribir. Ya no vuelvo a comentar. Me rindo.¿Tienes datos para verificar tal afirmación?. ¿Estás seguro que la mayoría de niños inmigrantes se hacen violadores y delincuentes?
Por eso a la progresía les jodió tanto el cartel de VOX. Que denunciaba:
que se dedicaba en el mantenimiento de un mena (niño no acompañado) no español. 4700€
Y encima el sátrapa de Marruecos, secuestra a sus propios niños y nos los envía como misiles humanitarios. Y España se agacha, con este gobierno inane, y colabora con el secuestro de niños que hay padres que los están buscando.
Y a los que acogemos una mayoría al cumplir la mayoría de edad, por general, se dedican a delinquir, y a violar mujeres
Y a los que acogemos una mayoría al cumplir la mayoría de edad, por general, se dedican a delinquir, y a violar mujeres .
¿Tienes datos para verificar tal afirmación?. ¿Estás seguro que la mayoría de niños inmigrantes se hacen violadores y delincuentes?
Estado de derechos un carrito. El gobierno español es la puta de la mafias de traficantes de personas. Mucho padres marroquíes ni sabían que sus hijos estaban en EspañaDevolver a los menores en caliente suena a saltarse los acuerdos de protección de menores (contemplado también en la Constitución). Haciendo eso España sí que habría caído en una buena trampa. Respetar el derecho no es algo que España haga porque se lo imponga otro gobierno, sino porque los españoles queremos ser un estado de derecho.
Encima de gilipollas estás ciego, a ese comentario mío ya te ha dado respuesta Dragon. Y no hay nadie peor que un comunista recalcitrante.oe amadís, felicidades de nuevo por soltar uno de los comentarios más racistas de la historia de mp.
el dr charlie no es doctor en derecho, pero diría que hasta criminal, por su nivel de promoción del odio.
mae, aquí se han visto y escuchado cosas, pero parece que el premio a la idiotez va para este racista consumado.
Y no hay peor ciego que quien no quiere ver. A COREA OS MANDABA A TODOS.Encima de gilipollas estás ciego. a ese comentario mío ya te ha dado respuesta Dragon. Y no hay nadie peor que un comunista recalcitrante.
Encima de gilipollas estás ciego. a ese comentario mío ya te ha dado respuesta Dragon. Y no hay nadie peor que un comunista recalcitrante.
oe amadís, felicidades de nuevo por soltar uno de los comentarios más racistas de la historia de mp.
el dr charlie no es doctor en derecho, pero diría que hasta criminal, por su nivel de promoción del odio.
mae, aquí se han visto y escuchado cosas, pero parece que el premio a la idiotez va para este racista consumado.
¿Tu eres tonto porque eres comunista? o ¿Eres comunista porque eres tonto?Egoista
Me molesta la demagogia barata.
¿Pero todavía no te has ido a COREA? Tu paraísoentonces joe, me imagino que últimamente vivís enojado con vos mismo...
si ahora defendés racismos y racistas, estás bien jodido.
Me he cansado de recibir exabruptos vuestros. Así que te recomiendo que te vayas a COREA. Allí serás feliz.¿"imbéciles", "gilipollas"...?, creo que ya te has pasado varios pueblos las reglas básicas de la educación. Así no vas a convencer a nadie.
entonces joe, me imagino que últimamente vivís enojado con vos mismo...
si ahora defendés racismos y racistas, estás bien jodido.
¿Se olvidaron de las clases de estadísticas?
Usted puede sostener su cabeza en un horno a 74 celsius, y sus piernas en una cubeta de agua y hielo a 0 celsius.
Un estadístico diría que en promedio (74+0)/2 tiene una temperatura saludable.
Pues no. La estadistica es una de las ciencias que se puede manipular su interpretación a extremos con solo alterar su base comparativa.
Busquen cualquier cifra de criminalidad y comparen no contra el total de la población sino contra la distribución por origen del individuo (nacionalidad).
Las cifras se alteran radicalmente.
Busquen cualquier cifra y apliquen la base correcta y notaran dos realidades.
El mayor número de delitos se dan dentro de la marginalidad poblacional.
El sector poblacional marginal es mayormente extranjero.
Si no pueden ver esa realidad es que miden con bases elegidas a conveniencia.
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia".
Jajaja Jajaja bueno Luis es que todos de una forma u otra nos hemos pasado. No ha sido solo el dragón.Me sorprende mucho que des un "me gusta" a un comentario en que están insultando y llamando gilipollas a un compañero habitual de debate tuyo (en este caso a Charlie). Eso no me lo esperaba de ti.
No te hagas ahora la víctima. Si tú no paras de insultar y hacer lo mismo que ahora censuras. Se te ve el plumero.Me sorprende mucho que des un "me gusta" a un comentario en que están insultando y llamando gilipollas a un compañero habitual de debate tuyo (en este caso a Charlie). Eso no me lo esperaba de ti.
No te hagas ahora la víctima. Si tú no paras de insultar y hacer lo mismo que ahora censuras. Se te ve el plumero.
pero la inmigración ilegal es sobre todo en estos tiempos muy peligroso porque entran todo tipo de personas sin demostrar su identidad.
Me sorprende mucho que des un "me gusta" a un comentario en que están insultando y llamando gilipollas a un compañero habitual de debate tuyo (en este caso a Charlie). Eso no me lo esperaba de ti.
Me he cansado de recibir exabruptos vuestros. Así que te recomiendo que te vayas a COREA. Allí serás feliz.
Jajaja Jajaja bueno Luis es que todos de una forma u otra nos hemos pasado. No ha sido solo el dragón.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español