• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sin descanso!!!

ChicoMalo

Poeta adicto al portal
A la luna... yo la vi,
muy tarde me acosté,
fue mi tiempo el que aceptó,
y sin dejar morir mi sueño,
esta mañana... el gritó!

Una bota en mi camino,
se opuso como piedra,
así el cielo me encontró,
y con su lluvia ardiente,
solo quemarme le importó.

Ya vestido como cigüeña,
que entrega en fecha su remesa,
viajé librando mis pelos al jugar,
y un viento loco y divertido,
acerados dientes, dejó en su lugar.

Con poca calma de sombrero,
regresé pensando...
Si mi tiempo grita de nuevo,
que no se oponga a que esté,
como en heladera el huevo!

Ay!! me lo tendrás que explicar detenidamente, jajajaja, por que no entendí nada y menos lo cómico...
Por favor pásate por aquí y resuelve mis dudas.
Gracias amigo.

Un beso.
Ballenito.

Ay!! me lo tendrás que explicar detenidamente, jajajaja, por que no entendí nada y menos lo cómico...
Por favor pásate por aquí y resuelve mis dudas.
Gracias amigo.

Un beso.
Ballenito.

bueno ballenito, a continuacion te contare que ýo recorde mi día y me hizo gracia la situación, te la detallo asi la puedes compartir:

Era casi de noche, miré la hora y esta me informo, que era temprano aun. Vi salir la luna y me quede, sin darme cuenta, despierto hasta muy tarde.
Luego me fui a dormir, y cuando estaba en lo
mejor de mi sueño, el reloj despertador sonó en mi oreja sin piedad, así que salte de la cama apurado y me tropecé con una bota de mi mujer, casi sin darme cuenta, estaba abriendo el grifo de la ducha, y de ella salió un chorro de agua tan caliente que me quemó.
Luego ya vestido, con la velocidad de un rayo, fui a llevar a mi hija a la escuela. De regreso me mire el cabello, y me habían quedado los pelos parados y duros por el frío viento de la mañana, ellos parecían un sombrero de pirincho. Así fue que pensé que la próxima vez que mire la hora, esta no me tiente a quedarme despierto, sino que me deje acostarme temprano, y descansar como lo hacen los huevos, que cada vez que abro la
heladera o nevera, los veo tan quietitos y felices, que me dan envidia, como duermen tranquilos.

Jajajajajaja, ok. Ahora si entendí. Ya creo que tiene gracia, pero lo mejor hubiera sido verte los pelos de pincho, jajajajajaja.
Eslo que tiene cuando nos dormimos tan tarde y luego no hay dios que nos haga levantar los párpados.
Gracias por pasarte y resolver mis dudas.

PD: Un consejo, otro día pon el despertador lejos de tu oreja, juas juas juas!!!

Un beso enorme.
Ballenito.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás