Vileza en todo su esplendor

Angelical TacituRna

Poeta recién llegado
En el tumulto de los sueños la desgracia danza, extravagantes vientos entran al tugurio, sádicos mortales vilipendian a las flores adormecidas por el engaño embravecido del mal. Doblegan sus ilusiones y toman del cáliz de sus miedos. El peligro las acecha, ardías sombras las queman. Inagotables bailarines hacen piruetas en sus pétalos. Sus anhelos están distantes, sus pudores opacados y el cielo se ha olvidado. Mortífera condena para primaveras inefables. Pérfidos, impacientes están de lacerar sus cuerpos.

Los devotos del pueblo levantan sus antorchas, se dirigen al escondrijo dónde están cautivas y vencidas. Peregrinos mezquinos, quieren terminar con ellas por ser pecadoras cuando son ellos los que las subyugan. ¡Ocultan su perversión! Van con sus mujeres y niños haciéndoles creer que están impíos. Las jóvenes han perdido su frescura y sus vibrantes colores. ¡Malvados feligreses!, profesan el amor y el respeto pero avivan el odio.

¡El viejo cementerio, las espera!

190600019_139909308195641_1151331284167410995_n.jpg

Última edición:
En el tumulto de los sueños la desgracia danza, extravagantes vientos entran al tugurio, sádicos mortales vilipendian a las sometidas flores adormecidas, por el engaño embravecido del mal. Doblegan sus ilusiones y toman del cáliz de sus miedos. El peligro las acecha, las ardías sombras las queman. Los inagotables bailarines hacen piruetas en sus pétalos. Sus anhelos están distantes, sus pudores opacados y el cielo reluciente, se ha olvidado. Mortífera condena para primaveras inefables. Pérfidos despreciables, impacientes están de lacerar sus cuerpos.

Los devotos del pueblo levantan sus antorchas, se dirigen al escondrijo dónde están cautivas y vencidas. Peregrinos mezquinos, quieren terminar con ellas por ser pecadoras cuando son ellos los que las subyugan. ¡Ocultando su perversión! Van con sus mujeres y niños haciéndoles creer que están impíos. Las dulces jóvenes han perdido su frescura y sus vibrantes colores. Malvados feligreses que profesan el amor y el respeto, pero avivan el odio.
¡El viejo cementerio las espera!

Doloridas formas para ellas que en el desprecio aglutinan esa ira de un pueblo.
ellas discorcandentes en las formas usadas se correspondian con una materia
ingrata, la solucion final era como el saboreo de un pueblo que las detestaba.
el escrito es intenso y crea una escenografia llena de originalidad.
bellissimo. saludos amables de luzyabsenta.
NOTA: Seria bueno corregir en funcion de cumplir el requisito de las 150 palabras
que asigna la direccion. luzyabsenta

En el tumulto de los sueños la desgracia danza, extravagantes vientos entran al tugurio, sádicos mortales vilipendian a las sometidas flores adormecidas, por el engaño embravecido del mal. Doblegan sus ilusiones y toman del cáliz de sus miedos. El peligro las acecha, las ardías sombras las queman. Los inagotables bailarines hacen piruetas en sus pétalos. Sus anhelos están distantes, sus pudores opacados y el cielo reluciente, se ha olvidado. Mortífera condena para primaveras inefables. Pérfidos despreciables, impacientes están de lacerar sus cuerpos.

Los devotos del pueblo levantan sus antorchas, se dirigen al escondrijo dónde están cautivas y vencidas. Peregrinos mezquinos, quieren terminar con ellas por ser pecadoras cuando son ellos los que las subyugan. ¡Ocultando su perversión! Van con sus mujeres y niños haciéndoles creer que están impíos. Las dulces jóvenes han perdido su frescura y sus vibrantes colores. Malvados feligreses que profesan el amor y el respeto, pero avivan el odio.
¡El viejo cementerio las espera!

Buenos días
Unas lindas letras pones ante mi
Gracías
Un saludo

Doloridas formas para ellas que en el desprecio aglutinan esa ira de un pueblo.
ellas discorcandentes en las formas usadas se correspondian con una materia
ingrata, la solucion final era como el saboreo de un pueblo que las detestaba.
el escrito es intenso y crea una escenografia llena de originalidad.
bellissimo. saludos amables de luzyabsenta.
NOTA: Seria bueno corregir en funcion de cumplir el requisito de las 150 palabras
que asigna la direccion. luzyabsenta

Muchas gracias y si lo haré. Bonita noche

Muy bueno.
Lo estoy leyendo con el móvil, pero creo que sobrepasa las 150 palabras o 10 líneas que exige como máximo este foro; mañana lo leeré con el ordenador y si mi impresión es correcta debe moverse a prosas generales pues si no se respetan los límites de forma estricta no tiene sentido este foro. .

Última edición:
Muy bueno.
Lo estoy leyendo con el móvil, pero creo que sobrepasa las 150 palabras o 10 líneas que exige como máximo este foro; mañana lo leeré con el ordenador y si mi impresión es correcta debe moverse a prosas generales pues si no se respetan los límites de forma estricta no tiene sentido este foro. .

Claro que si, esa observación de las 150 palabras me la hicieron y modifique el texto en el ordenador. Bueno espero estar bien. Se lo agradezco. Y si no lo hice bien, disculpe. Buenas noches.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás