albin lainez Poeta recién llegado 24 de Febrero de 2021 #1 Casi ahogado por la máscara antivirus y afligido con la crisis global que difunden los medios Me pregunto : para qué tanto dónde esconderlo Colapsado visito bares oficinas prostíbulos a ver si en algún lado encuentro la razón del engaño con que se clausuran todos los caminos
Casi ahogado por la máscara antivirus y afligido con la crisis global que difunden los medios Me pregunto : para qué tanto dónde esconderlo Colapsado visito bares oficinas prostíbulos a ver si en algún lado encuentro la razón del engaño con que se clausuran todos los caminos
Luis Libra Atención: poeta en obras 25 de Febrero de 2021 #2 albin lainez dijo: Casi ahogado por la máscara antivirus y afligido con la crisis global que difunden los medios Me pregunto : para qué tanto dónde esconderlo Colapsado visito bares oficinas prostíbulos a ver si en algún lado encuentro la razón del engaño con que se clausuran todos los caminos Haz clic para expandir... A lo mejor en las UCIS de los hospitales encuentras la razón...
albin lainez dijo: Casi ahogado por la máscara antivirus y afligido con la crisis global que difunden los medios Me pregunto : para qué tanto dónde esconderlo Colapsado visito bares oficinas prostíbulos a ver si en algún lado encuentro la razón del engaño con que se clausuran todos los caminos Haz clic para expandir... A lo mejor en las UCIS de los hospitales encuentras la razón...
Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México Miembro del equipo Moderadores 27 de Junio de 2021 #3 Estimado poeta pocas veces me aventuro por estos lares, pero si veo personas a las que veo me lanzo, saludos en la distancia ,
Estimado poeta pocas veces me aventuro por estos lares, pero si veo personas a las que veo me lanzo, saludos en la distancia ,
albin lainez Poeta recién llegado 28 de Junio de 2021 #4 Guadalupe Cisneros-Villa dijo: Estimado poeta pocas veces me aventuro por estos lares, pero si veo personas a las que veo me lanzo, saludos en la distancia , Haz clic para expandir... gracias Guadalupe, saludos
Guadalupe Cisneros-Villa dijo: Estimado poeta pocas veces me aventuro por estos lares, pero si veo personas a las que veo me lanzo, saludos en la distancia , Haz clic para expandir... gracias Guadalupe, saludos