Estás perdiendo la memoria estimado amigo. ¿nunca me has visto criticar a Maduro en ningún comentario? ¿... ya no recuerdas las que he tenido con defensores de Maduro y el régimen de Cuba?, En fin. Y por otro lado, Charlie te ha contestado perfectamente al comentario que me has hecho, lo hago mío totalmente.[/QUOTE
Luis, una cosa es atacar a un personaje político, otra cosa es atacar una ideología, otra cosa es atacar a una persona.
Luis, una cosa es mencionar hechos históricos, otra cosa es relacionar hechos históricos, otra cosa es inventar hechos.
Atacar con hechos la historia de un personaje político es válido en este foro.
Atacar a una persona con hechos inventados puede ser aceptable, pero si esa persona es un miembro de este foro existe una regla clara que no permite los ataques personales dentro de este foro.
Está bien pasar una tarde aburrida echando bromas y juegos, pero de a poco por buscar "picar" al otro el comenzar a inventar ya no es lo mismo. Y peor cuando en ese mismo "juego" que lanzan se les devuelve la pelotita... responden mal.
Vamos, lee de nuevo cada intervención y busca donde se empieza a torcer la "joda inocente" hasta volverse un lanzamiento de insinuaciones y falsedades.
Está bien joder, pero se debe tener la medida de cuando parar la mano y notar que la burla se vuelve un ataque personal.
¿Quieren joder?... jodamos.
¿Quieren una "tomatina"?.... vamos, aquí están los tomates... pero luego no quieran salir limpios del asunto.
Si desean estar limpios la opción simple es: no empiezen la tomatina.
Y si alguien no desea participar en la tomatina... pues dejen de echarle tomates pues.
¿Buscan respeto mientras se burlan y echan falsedades?... van mal. Y eso es principalmente para orees charlie.
Ya en el pasado se le dijo que se modere en cuanto a las burlas que pasan a ser ofensas.
Se están pasando de la discusión de ideas a personalizar los comentarios, tal como hago en este momento que en lugar de tocar puntos de ideologías o de historia estoy tocando un punto personal.. lo que no debe hacerse jamás en un foro abierto.
El peligro de soltar temas íntimos, muy personales, es que se verá sometido a decenas, cientos, miles de opiniones diversas... y no todas serán simpáticas o favorables.
Igual ocurre con los ataques personales. Si no se tiene la suficiente "dureza" de piel para aguantar una "tomatina", pues simple: no la inicien.