Adueñarme de tu alma

claudiorbatisti

claudiorbatisti

Yo te había visto algunas veces, cuando nos cruzábamos sin que tú repararas en mi presencia; entonces, tracé mi plan. Como un gran simulador, pasé por tu lado y rocé tu mano por descuido. Te embriagué con mi perfume que se te pegó cual una segunda piel; con fingida pasividad, me dejaste deambular sobre tus sinuosas curvas. Y cuando ya te sentí vencida, levanté la mirada y me metí en la tuya hasta adueñarme de tu alma.

Claudio Batisti

Yo te había visto algunas veces, cuando nos cruzábamos sin que tú repararas en mi presencia; entonces, tracé mi plan. Como un gran simulador, pasé por tu lado y rocé tu mano por descuido. Te embriagué con mi perfume que se te pegó cual una segunda piel; con fingida pasividad, me dejaste deambular sobre tus sinuosas curvas. Y cuando ya te sentí vencida, levanté la mirada y me metí en la tuya hasta adueñarme de tu alma.

Claudio Batisti
Seduccion que se acrecienta desde el inicio, programacion establecida
en una conquista amorosa. poco a poco, bello el ritual. saludos amables
de luzyabsenta

Estimado amigo LUZYABSENTA:
Como verá no soy muy afecto a escribir en prosa pero de vez en cuando algo posteo y celebro que le haya gustado el ritual de seducción empleado en esta mini prosa. Quedo muy agradecido y la envío toda mi admiración y aprecio por la infatigable labor que realiza en el portal. Con sinceridad lo saluda cordialmente. Claudio

Claudio Batisti
Una bella prosa que roba suspiros.
Un gusto leerlo siempre.
Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás