Ángeles negros, el futuro de España

Me da pereza en contestarte. Por qué te crees mejor que yo.
Por qué crees que la izquierda es mejor que la derecha. Fíjate en estás recientes elecciones en Madrid, los ciudadanos mayoritariamente votó a la derecha. Se acabó lo del cinturón rojo. La izquierda perdió en todos las barrios de Madrid. Se me olvidaba, la derecha es malísima, pera la cidadadanía ha pensado lo contrario. Saludos.

Te estoy hablando de Jesús y de las religiones en contestación a tu anterior comentario, y me sales con las elecciones de Madrid???, ¡... y te quedas tan ancho !:) De verdad, Amadis, cada vez estoy más convencido de que eres un topo internauta al servicio de los intereses castristas y maduristas, ... si no no encuentro explicación :D

Última edición:
Te estoy hablando de Jesús y de las religiones en contestación a tu anterior comentario, y me sales con las elecciones de Madrid???, ¡... y te quedas tan ancho !:) De verdad, Amadis, cada vez me haces convencerme más de que eres un topo internauta al servicio de los intereses castristas y maduristas, ... si no no encuentro explicación :D
Has mezclado a Jesús con Bolsonaro, con Trump con Vox. Lo que si sé es que Jesús además del amor, habló de la libertad. Cito: la verdad os hará libres. Y de lo que estoy convencido pues lo predicó: el que mire a otra mujer ya pecó en su corazón y añado, el aborto lo condenaría.Y por qué crees que Trump es peor para Jesús que Biden por ejemplo. Y los actos del Papa también serán juzgados como los de todos. El Papa sabrá si cumple con la ortodoxia católica.

Última edición:
yo creo que es bueno separar ésto tan tuani que dice el gurú de lo que tradicionalmente se le enseña a cualquier chavalo fregado en cualquier colegio católico vergas. ningún dios está en una plegaria barata repetida cada cuarenta y cinco minutos. ningún dios está en ningún ritual absurdo dirigido por un cabrón que no ha trabajado ni un solo día de su vida. ningún dios está en los libros de de la clase de religión, disponibles en la libreria del colegio a quinientos pesos el ejemplar.

ningún dios te observa cuando le comés el coño a una mujer casada, ni ningún dios te observa cuando sufrís secretamente en una noche de cavanga jodida.

sin embargo, la naturaleza divina a la que todos podemos aspirar sí que existe. cuando le llevás un saquito de frijoles a la familia necesitada, cuando brindás una palabra de ánimo sincero. cuando cuidás del medio ambiente y le lanzás un hijueputazo al pendejo que golpea a un perro flaco de la calle. incluso, cuando admirás la tranquilidad infinita de las olas durante un atardecer en san juan del sur. he allí los dioses, aunque todavía vos no sepás si sos un animal o un dios.

https://elpais.com/clima-y-medio-am...entes-e-intensas-por-la-crisis-climatica.html

salud bróderes.
Me recuerda de Pablo Escobar que pagó los estudios a decenas de colombianos, y además regaló casas, enseres y alimentos.
También me recuerda a un famoso vegano que pedía la protección animal por primera vez en alemania... (el adolfito).

Que buenos muchachos no...

(Es sarcasmo, no vayan luego a inventar que soy narco fascista.. ja ja ja).

el que mire a otra mujer ya pecó en su corazón

otro de jorge riechmann. creo que es miembro de podemos.

Lapidación de matrimonio joven, 1993

Los entierran hasta la cintura y los apedrean
los apedrean. Ella muere poco después.

Se había casado con él en segundas nupcias
tras ser abandonada por su primer marido.
Sabiendo de qué iba el paño, tuvo la precaución
de consultar a clérigos locales
pues como bien se sabe la ley coránica
no se anda con chiquitas con las adúlteras.

Ellos la autorizaron.

Pero la interpretación de la ley, ay, ceba
como bien se sabe miles de volúmenes
en cualquier seminario de filosofía del derecho.
Poco después un salish
declara ilegal este segundo matrimonio

los entierran hasta la cintura los apedrean
los apedrean.

Ella muere poco después
Noorjaham Begum
21 años
en Bangladesh.
No voy a llamarla mártir de ninguna fe:
sería lanzarle
una última piedra más.

la verdad os hará libres.

en efecto. la verdad, los liberará: el que tenga oídos, que escuche.

Has mezclado a Jesús con Bolsonaro, con Trump con Vox. Lo que si sé es que Jesús además del amor, habló de la libertad. Cito: la verdad os hará libres. Y de lo que estoy convencido pues lo predicó: el que mire a otra mujer ya pecó en su corazón y añado, el aborto lo condenaría.Y por qué crees que Trump es peor para Jesús que Biden por ejemplo. Y los actos del Papa también serán juzgados como los de todos. El Papa sabrá si cumple con la ortodoxia católica.

Jajja ... Y yo estoy seguro que si Jesús se encontrara contigo te iba a meter una patada en los huevos que te ibas a enterar, jajja

otro de jorge riechmann. creo que es miembro de podemos.

Lapidación de matrimonio joven, 1993

Los entierran hasta la cintura y los apedrean
los apedrean. Ella muere poco después.

Se había casado con él en segundas nupcias
tras ser abandonada por su primer marido.
Sabiendo de qué iba el paño, tuvo la precaución
de consultar a clérigos locales
pues como bien se sabe la ley coránica
no se anda con chiquitas con las adúlteras.

Ellos la autorizaron.

Pero la interpretación de la ley, ay, ceba
como bien se sabe miles de volúmenes
en cualquier seminario de filosofía del derecho.
Poco después un salish
declara ilegal este segundo matrimonio

los entierran hasta la cintura los apedrean
los apedrean.

Ella muere poco después
Noorjaham Begum
21 años
en Bangladesh.
No voy a llamarla mártir de ninguna fe:
sería lanzarle
una última piedra más.

en efecto. la verdad, los liberará: el que tenga oídos, que escuche.
Con todos mis respetos estoy hablando del catolicismo. Del Islam no he dicho nada.

Última edición:
¿Ahora te metes con los animalistas porque a un nazi no le gustaban los toros y Hitler quería a sus perros?

Eres patético, dragón, por no decir vomitivo.
Ja ja ja.... yo no me invento nada.
Que los del discurso taurino=fascista eran otros.... eso de allá... los del zurderío extremo. Ustedes no ¿verdad?
Nada... que la historia real es diferente del mito de propaganda.

Última edición:
Ja ja ja.... yo no me invento nada.
Que los del discurso taurino=fascista eran otros.... eso de allá... los del zurderío extremo.
Nada... que la historia real es diferente del mito de propaganda.

El "discurso" actual es es que los las democracias más avanzadas del mundo cada vez protegen más a los animales, y solo vosotros, la extrema derecha subdesarrollada, sois lo que siempre habéis criticado el respeto a los animales.

Para más adelante... si siguen insistiendo en darse baños de moralidad superior mientras condenan al infierno al resto... pues nada... que seguiré trayendo hechos históricos que si los analizan en detalle notarán que se busca iniciar un nuevo ciclo de estupideces.

Última edición:
Para más adelante... si siguen insistiendo en darse baños de moralidad superior mientras condenan al infierno al resto... pues nada... que seguiré trayendo hechos históricos que si los analizan en detalle notarán que se busca iniciar un nuevo ciclo de estupideces.

Elegir la basura que a ti te conviene no te da la razón, solo te hace mejor basurero (como mucho)

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás