• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Me busco

Adelante Maramin, seguro que llegas a buen puerto.

Volando en ese sueño llegaré al infinito, gracias amigo Birbiloke, por darme ánimo para seguir...

..........................
x_3f9a24cc_zps7ddaf5a6.gif

ME BUSCO

Me busco
mirando entre las nubes...
Me busco
mirando más allá,
mirando hacia la luna
y al fin del universo
me busco sin cesar...
Los párpados se cierran,
emprendo mi volar.
El ser humano siempre se buscará, no importa dónde, esa búsqueda interna/externa, buscando respuestas o soñando más allá del horizonte. Me gustó lo que leí. Saludos maestro

El ser humano siempre se buscará, no importa dónde, esa búsqueda interna/externa, buscando respuestas o soñando más allá del horizonte. Me gustó lo que leí. Saludos maestro

Así estamos, en búsqueda incesante aún sabiendo que nuestro destino ya está marcado desde el primer momento en que asomamos a la vida. Celebro, amiga Bristy, que te haya gustado este breve poema.

x_3e60be14_zpse160a459.gif

ME BUSCO

Me busco
Me busco
mirando más allá,
mirando hacia la luna
y al fin del universo
me busco sin cesar...
Los párpados se cierran,
emprendo mi volar.

Antes de emprender el vuelo todavía queda mucha travesía terrestre :)
Es muy linda la manera que elegiste para describir la aceptación del destino final, pero mientras tanto, que siga la poesía que alegra el alma.
Muy feliz sábado.

ME BUSCO

Me busco
Me busco
mirando más allá,
mirando hacia la luna
y al fin del universo
me busco sin cesar...
Los párpados se cierran,
emprendo mi volar.
La gran virtud del set humano es que podemos viajar en nuestros más allá de cualquier frontera existencial e inclusive al planeta de Principito para regar su rosa y que ese viaje tenga el final que nos propongamos. Magnífico poema. Felicitaciones maestro Maramin por su ensoñadora poesía, saludos Daniel

Antes de emprender el vuelo todavía queda mucha travesía terrestre :)
Es muy linda la manera que elegiste para describir la aceptación del destino final, pero mientras tanto, que siga la poesía que alegra el alma.
Muy feliz sábado.

Veo que le encontraste una nueva acepción al final de mi poema, estimada Cecilya, mi idea era que me quedaba dormido y volaba en mis sueño.
Ya veo que se puede interpretar tal como dices, me ha gustado esa conclusión. Un buen domingo te deseo ya que mi sábado se está acabando.

Caballitodemar.gif

La gran virtud del set humano es que podemos viajar en nuestros más allá de cualquier frontera existencial e inclusive al planeta de Principito para regar su rosa y que ese viaje tenga el final que nos propongamos. Magnífico poema. Felicitaciones maestro Maramin por su ensoñadora poesía, saludos Daniel

Gracias, amigo Daniel, me obsequias con un excelente y animador comentario para este breve y filosofal poemita. Un cordial abrazo va...

u_3f9a56a1_zps78b40a35.gif

Me busco.... no sé si tomármelo por el lado erótico o simplemente que quieres dormir y soñar que vuelas. Un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás