Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Adelante Maramin, seguro que llegas a buen puerto.ME BUSCO
Me busco
mirando entre las nubes...
Me busco
mirando más allá,
mirando hacia la luna
y al fin del universo
me busco sin cesar...
Los párpados se cierran,
emprendo mi volar.
Adelante Maramin, seguro que llegas a buen puerto.
No hay por qué, amigo Maramin. Cada cual tiene un destino en esta vida y tú,maestro enseñas también de tus errores.Volando en ese sueño llegaré al infinito, gracias amigo Birbiloke, por darme ánimo para seguir...
....No hay......................![]()
El ser humano siempre se buscará, no importa dónde, esa búsqueda interna/externa, buscando respuestas o soñando más allá del horizonte. Me gustó lo que leí. Saludos maestroME BUSCO
Me busco
Me busco
mirando más allá,
mirando hacia la luna
y al fin del universo
me busco sin cesar...
Los párpados se cierran,
emprendo mi volar.
Errar humano es, reconocerNo hay por qué, amigo Maramin. Cada cual tiene un destino en esta vida y tú,maestro enseñas también de tus errores.
El ser humano siempre se buscará, no importa dónde, esa búsqueda interna/externa, buscando respuestas o soñando más allá del horizonte. Me gustó lo que leí. Saludos maestro
Celebro, amigo Antonio que te haya gustado mi poema y me hayas dejado grata huella de tu paso. Un cordial saludo.Es una búsqueda incesante y necesaria...
Saludo cordial
Genial Maramin, me encantó, pero darme en la misma piedra me ha pasado varias veces, ahora voy con más sigilo. Bueno no pongo la risa de mi destino. Un fuerte abrazo.Errar humano es, reconocer
esos traspiés y enmendar el camino
sin tropezar de nuevo en mismo sino
es de sabios, a mi buen entender.
![]()
Es inacabable esto de buscarnos y reconocernos.
Un gran gusto leerte estimado Marcos.
Recibe un fuerte abrazo de mi parte.
ME BUSCO
Me busco
Me busco
mirando más allá,
mirando hacia la luna
y al fin del universo
me busco sin cesar...
Los párpados se cierran,
emprendo mi volar.
La gran virtud del set humano es que podemos viajar en nuestros más allá de cualquier frontera existencial e inclusive al planeta de Principito para regar su rosa y que ese viaje tenga el final que nos propongamos. Magnífico poema. Felicitaciones maestro Maramin por su ensoñadora poesía, saludos DanielME BUSCO
Me busco
Me busco
mirando más allá,
mirando hacia la luna
y al fin del universo
me busco sin cesar...
Los párpados se cierran,
emprendo mi volar.
Antes de emprender el vuelo todavía queda mucha travesía terrestre
Es muy linda la manera que elegiste para describir la aceptación del destino final, pero mientras tanto, que siga la poesía que alegra el alma.
Muy feliz sábado.
La gran virtud del set humano es que podemos viajar en nuestros más allá de cualquier frontera existencial e inclusive al planeta de Principito para regar su rosa y que ese viaje tenga el final que nos propongamos. Magnífico poema. Felicitaciones maestro Maramin por su ensoñadora poesía, saludos Daniel
Creo que en todo nos buscamos y deseamos encontrar,
mi respeto en un abrazo fraterno estimado MAESTRO
Me busco.... no sé si tomármelo por el lado erótico o simplemente que quieres dormir y soñar que vuelas. Un abrazo
Genial Maramin, me encantó, pero darme en la misma piedra me ha pasado varias veces, ahora voy con más sigilo. Bueno no pongo la risa de mi destino. Un fuerte abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español