Ángeles negros, el futuro de España

Una cosa es lo que se debe hacer y otra lo que se haga. Con esa teoría de Dios, hay 8mil millones de dioses, uno por cada habitante. A mi Dios le gusta el golf, el mío es del Real Madrid pues el mío es del Barcelona. Llegamos al absurdo.

Llegamos a lo absurdo, sí, sin duda es absurdo, tanto como creer en una Biblia escrita cien años después de la muerte de Jesucristo por unos cuantos iluminados, o algo peor. Y si no, pregúntese usted lo de Adán y Eva, los que tuvieron tres hijos. Según la Biblia, la humanidad empezó así. Piense y tómese su tiempo: tuvieron tres hijos. Ya no le hablo de la separación de las aguas del mar Rojo, panes y peces, etc.

Sí, sin duda, tener 8 mil millones de dioses es absurdo.

Mi Dios es sencillo, solo tiene una norma:

Ama al prójimo como a ti mismo; y ese prójimo abarca a animales, plantas, ríos, cielos y tierra.

Última edición:
Llegamos a lo absurdo, sí, sin duda es absurdo, tanto como creer en una Biblia escrita cien años después de la muerte de Jesucristo por unos cuantos chiflados, o algo peor. Y si no, pregúntese usted lo de Adán y Eva, los que tuvieron tres hijos. Según la Biblia, la humanidad empezó así. Piense y tómese su tiempo: tuvieron tres hijos. Ya no le hablo de la separación de las aguas del mar Rojo, panes y peces, etc.

Sí, sin duda, tener 8 mil millones de dioses es absurdo.

Mi Dios es sencillo, solo tiene una norma:

Ama al prójimo como a ti mismo; y ese prójimo abarca a animales, plantas, ríos, cielos y tierra.
De verdad crees que los demás somos ímbeciles que estamos engañados por unos curas sin escúpulos. Y así, durante dos mil años. Y sabios, doctores, todos engañados. Pasará este mundo preo Jesús no pasará. Esa es mi fe. Yo respeto a los que no la tengan. Pero qué no insulten como acabas de hacer tú en tu comentario. Saludos.

Última edición:
De verdad crees que los demás somos ímbeciles que estamos engañados por unos curas sin escúpulos. Y así, durante dos mil años. Y sabios, doctores, todos engañados. Pasará este mundo preo Jesús no pasará. Esa es mi fe. Yo respeto a los que no la tengan. Pero qué no insulten como acabas de hacer tú en tu comentario. Saludos.

Lo de imbéciles lo has dicho tú. Doctores, sabios... Pues repito, que se pregunten lo que arriba dije: pregúntese usted también lo de Adán y Eva, los que tuvieron tres hijos. Según la Biblia, la humanidad empezó así. Piense y tómese su tiempo: tuvieron tres hijos. Ya no le hablo de la separación de las aguas del mar Rojo, panes y peces, etc.

Lo de imbéciles lo has dicho tú. Doctores, sabios... Pues repito, que se pregunten lo que arriba dije: pregúntese usted también lo de Adán y Eva, los que tuvieron tres hijos. Según la Biblia, la humanidad empezó así. Piense y tómese su tiempo: tuvieron tres hijos. Ya no le hablo de la separación de las aguas del mar Rojo, panes y peces, etc.
Te vuelvo a repetir que es cuestión de fe. Hoy a nadie se le obliga a tenerla. No hay más tema. Yo lo dejo.

Y ese es tú problema y el de muchos, creer sin leer o sin pensar en lo leído. Dar por hecho y verdadero lo que cualquiera dice.
Deja que cada cuál siga su fe. Si a ti no te perjudica en nada por qué insistes tanto. Ya no vuelvo a escribir de este tema.
P.d. te recuerdo que no se deben hacer ataques personales.

Última edición:
Deja que cada cuál siga su fe. Si a ti no te perjudica en nada por qué insistes tanto. Ya no vuelvo a escribir de este tema.
P.d. te recuerdo que no se deben de hacer ataques personales.

Yo no he atacado a nadie de aquí.

Y esta es mi Fe, la de Jesús y la única y verdadera:

Yo no he atacado a nadie de aquí.

Y esta es mi Fe, la de Jesús y la única y verdadera:

es que gurú, desde los puntos de vista más extremos, el amor al prójimo constituye un ataque violento y peligroso contra la religión.

ese fue el delito de jesucristo, y lo pagó con su vida.

¿Te están diciendo que les estás atacando e insultando? Yo alucino en colores :confused:o_O. La única falta de respeto que yo observo aquí es la que nos infligimos a nosotros mismos por intentar razonar con ellos... ;)

toda la razón luis. yo entono el mea culpa, definitivamente fue un acto de masoquismo entrar en estos bucles emepenianos.

salud allí chavalos.

es que gurú, desde los puntos de vista más extremos, el amor al prójimo constituye un ataque violento y peligroso contra la religión.

toda la razón luis. yo entono el mea culpa, definitivamente fue un acto de masoquismo entrar en estos bucles emepenianos.

salud allí chavalos.

Me parece que te has cargado hoy al señor Draco, Charlie. Solo escribe con monosílabos. O eso, o se ha tomado más de una pastilla jajajjaja...

jodido dreik, el amadís tendrá sus cositas, pero sigue siendo persona.

no insinués que no lo es, hombre.

salud allí chavalos.

Pobrecitos, ya mismo me hacen llorar... buuuuu buuuuuu.

Otro comportamiento de manual de izquierda.
Victimizarse.
Buscan ganar las simpatías del grupo y además su protección.
Luego se lanzan a atacar en represalia, ahora sin miedo a ser observados pues su acto es "justo"...
Hombre. ¿No se saben nada nuevo?

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás