charlie ía
tru váyolens
Me acusó de lanzar insinuaciones.
¿De qué insinuaciones habla?
¿insinúo que odiás el ceviche? jodido maje, si es una delicia... no sabés de lo que te perdés.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Tergiversa y vuelve a personalizar...¿insinúo que odiás el ceviche? jodido maje, si es una delicia... no sabés de lo que te perdés.
Tergiversa y vuelve a personalizar...
Se da rodeos y vuelve a personalizar...recordá las sabias palabras de mi gurú: la pastilla dreik, la pastilla.
Una cosa es lo que se debe hacer y otra lo que se haga. Con esa teoría de Dios, hay 8mil millones de dioses, uno por cada habitante. A mi Dios le gusta el golf, el mío es del Real Madrid pues el mío es del Barcelona. Llegamos al absurdo.
Se da rodeos y vuelve a personalizar...
De verdad crees que los demás somos ímbeciles que estamos engañados por unos curas sin escúpulos. Y así, durante dos mil años. Y sabios, doctores, todos engañados. Pasará este mundo preo Jesús no pasará. Esa es mi fe. Yo respeto a los que no la tengan. Pero qué no insulten como acabas de hacer tú en tu comentario. Saludos.Llegamos a lo absurdo, sí, sin duda es absurdo, tanto como creer en una Biblia escrita cien años después de la muerte de Jesucristo por unos cuantos chiflados, o algo peor. Y si no, pregúntese usted lo de Adán y Eva, los que tuvieron tres hijos. Según la Biblia, la humanidad empezó así. Piense y tómese su tiempo: tuvieron tres hijos. Ya no le hablo de la separación de las aguas del mar Rojo, panes y peces, etc.
Sí, sin duda, tener 8 mil millones de dioses es absurdo.
Mi Dios es sencillo, solo tiene una norma:
Ama al prójimo como a ti mismo; y ese prójimo abarca a animales, plantas, ríos, cielos y tierra.
De verdad crees que los demás somos ímbeciles que estamos engañados por unos curas sin escúpulos. Y así, durante dos mil años. Y sabios, doctores, todos engañados. Pasará este mundo preo Jesús no pasará. Esa es mi fe. Yo respeto a los que no la tengan. Pero qué no insulten como acabas de hacer tú en tu comentario. Saludos.
Fíjate. Yo si lo entiendo. Y se ha quedado esperando una respuesta que no le han dado.La verdad es que este Charlie es la hostia, ¡mira que acusarte de lanzar insinuaciones! Si no hay Dios que le entienda.
Fíjate. Yo si lo entiendo. Y se ha quedado esperando una respuesta que no le han dado.
Te vuelvo a repetir que es cuestión de fe. Hoy a nadie se le obliga a tenerla. No hay más tema. Yo lo dejo.Lo de imbéciles lo has dicho tú. Doctores, sabios... Pues repito, que se pregunten lo que arriba dije: pregúntese usted también lo de Adán y Eva, los que tuvieron tres hijos. Según la Biblia, la humanidad empezó así. Piense y tómese su tiempo: tuvieron tres hijos. Ya no le hablo de la separación de las aguas del mar Rojo, panes y peces, etc.
Deja que cada cuál siga su fe. Si a ti no te perjudica en nada por qué insistes tanto. Ya no vuelvo a escribir de este tema.Y ese es tú problema y el de muchos, creer sin leer o sin pensar en lo leído. Dar por hecho y verdadero lo que cualquiera dice.
Te vuelvo a repetir que es cuestión de fe. Hoy a nadie se le obliga a tenerla. No hay más tema. Yo lo dejo.
Deja que cada cuál siga su fe. Si a ti no te perjudica en nada por qué insistes tanto. Ya no vuelvo a escribir de este tema.
P.d. te recuerdo que no se deben de hacer ataques personales.
La ¨banalización del mal".La verdad es que este Charlie es la hostia, ¡mira que acusarte de lanzar insinuaciones! Si no hay Dios que le entienda.
La ¨banalización del mal".
Tomar las palabras de alguien para torcerlas a modo de ataque a otro. Hostias tío.
No te victimices, que no te he acusado de nada.Decir que no te entiendo no es atacarte, Draco. De verdad que no te entiendo.
Decir que no te entiendo no es atacarte, Draco. De verdad que no te entiendo.
Yo no he atacado a nadie de aquí.
Y esta es mi Fe, la de Jesús y la única y verdadera:
Ama al prójimo como a ti mismo; y ese prójimo abarca a animales, plantas, ríos, cielos y tierra.
¿Te están diciendo que les estás atacando e insultando? Yo alucino en colores. La única falta de respeto que yo observo aquí es la que nos infligimos a nosotros mismos por intentar razonar con ellos...
![]()
Me sorprende Évano. No sabía que tenías:Yo no he atacado a nadie de aquí.
Y esta es mi Fe, la de Jesús y la única y verdadera:
Me sorprende Évano. No sabía que tenías:
El Nihil Obstat.
¿Te están diciendo que les estás atacando e insultando? Yo alucino en colores. La única falta de respeto que yo observo aquí es la que nos infligimos a nosotros mismos por intentar razonar con ellos...
![]()
¿Decía?¿Te están diciendo que les estás atacando e insultando? Yo alucino en colores. La única falta de respeto que yo observo aquí es la que nos infligimos a nosotros mismos por intentar razonar con ellos...
![]()
es que gurú, desde los puntos de vista más extremos, el amor al prójimo constituye un ataque violento y peligroso contra la religión.
ese fue el delito de jesucristo, y lo pagó con su vida.
toda la razón luis. yo entono el mea culpa, definitivamente fue un acto de masoquismo entrar en estos bucles emepenianos.
salud allí chavalos.
Hay que sacrificarse, señor Libra Luis, traerlos a la Luz.
¿Decía?
jodido dreik, el amadís tendrá sus cositas, pero sigue siendo persona.
no insinués que no lo es, hombre.
es que gurú, desde los puntos de vista más extremos, el amor al prójimo constituye un ataque violento y peligroso contra la religión.
ese fue el delito de jesucristo, y lo pagó con su vida.
toda la razón luis. yo entono el mea culpa, definitivamente fue un acto de masoquismo entrar en estos bucles emepenianos.
salud allí chavalos.
Eso sí que es tener fe, y lo demás es tontería, señor Vicente, jajja
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español