Luis Libra
Atención: poeta en obras
Siempre atacando, que falta de respeto por los demás. Es verdad es un bucle.
¿Cuándo te he atacado?, ¿en qué te he faltado al respeto?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Siempre atacando, que falta de respeto por los demás. Es verdad es un bucle.
Te repito ¿Tu Dios del Amor estaría de acuerdo con el aborto? y no te salgas por la tangente. Ese Dios le rompería el cráneo a un niño que se está formando en el seno de una madre y acaba en un contenedor de basura. ¿Cómo crees que se practica un aborto? ¿Ese es tu concepto del amor de un Dios bueno que ama a las criaturas, los animales, las plantas, la tierra, así me lo dijiste.
No lo dice un científico, lo dicen todos. Pero en fin, como hablaba con Charlie, entrar por enésima vez en estos bucles emepinianos es tan inútil como irrespetuoso conmigo mismo. Y no hables tan gratuitamente de "valores", no me cabe ni la menor duda que existen y existieron muchas mujeres que han abortado que seguramente tienen muchos más valores que tú.
Qué científico dice eso, es un ser, que vive, se está formando. Y te recuerdo que se aborta a criaturas después de varios meses de gestación. Mira en eso los Nazis y los Comunistas coinciden. Si lo hubieran hecho contigo, hoy no estarías escribiendo poesía.
Si un hombre se comió unos huevos de lagarto y lo querían meter en prisión. Un mundo sin valores. Si no se respeta la vida, menos voy a respetar la libertad, ni la propiedad privada. Es de manual.
Esto es atacar: no me cabe ni la menor duda que existen y existieron muchas mujeres que han abortado que seguramente tienen muchos más valores que tú.¿Cuándo te he atacado?, ¿en qué te he faltado al respeto?
¿Todos?... por favor.. generalización, otra salida de manual.
Así el Tribunal de Justicia de la Unión Europea –Gran Sala, con fecha 18 de octubre de 2011 en la causa “Oliver Brüstle c/ Greenpeace eV”, al expresar:“Constituye un “embrión humano” todo óvulo humano a partir del estadio de la fecundación...”1y, por ende, no puede ser usado con fines terapéuticos a favor de terceros, ni destruido. (...) Desde lo científico, ya no hay ninguna duda acerca de la naturaleza humana del nuevo ser y los eufemismos ya no caben en la materia. (...) Si se es persona humana desde la concepción, poco importa si ésta se realizó en el seno materno o en una probeta, lo cierto es que el embrión es un ser humano desde que se unieron el espermatozoide y el óvulo, por mantenernos en la fecundación extracorpórea tradicional.
El tribunal de justicia de la unión europea entonces no es parte de "todos" ???
Esto es atacar: no me cabe ni la menor duda que existen y existieron muchas mujeres que han abortado que seguramente tienen muchos más valores que tú.
A mí me lo parece. Para valores mi madre que tuvo ocho hijos y yo el octavo. Allá cada cual con su conciencia.
Y de familia humilde. Fíjate en aquellos tiempos la mayoría sacamos carreras. Y te exigían en los estudios, no el cachondeo de ahora.
Esto es atacar: no me cabe ni la menor duda que existen y existieron muchas mujeres que han abortado que seguramente tienen muchos más valores que tú.
A mí me lo parece. Para valores mi madre que tuvo ocho hijos y yo el octavo. Allá cada cual con su conciencia.
Y de familia humilde. Fíjate en aquellos tiempos la mayoría sacamos carreras. Y te exigían en los estudios, no el cachondeo de ahora.
No insultes, dragón![]()
Te repito, un embrión no es una persona. Y también te recuerdo que la Unión europea no criminaliza el aborto.
Y el Nazismo, ya que citas el Comunismo. Cita todo.Jajajajajja Estamos hablando de Dios y sale otra vez con el comunismo jajajajjajajaja....
Y el Nazismo, ya que citas el Comunismo. Cita todo.
Ya se desmoronó el todos... y ahora a recurrir a eufemismos.Te repito, un embrión no es una persona. Y también te recuerdo que la Unión europea no criminaliza el aborto.
pobre. 'no tiene otra salida que personalizar'.
si se sienten atacados con el ceviche y el caldillo de congrio, ahora imaginate con lo del aborto.
que no luis, es persona desde que la polla entra en la vagina. o desde que se lanzan miraditas horas antes.
y bueno, sospecho que a nuestros amigos emepenianos los treinta años que receta bukele si a una mujer embarazada se le ocurre caerse de las escaleras les parecerán pocos.
Ya se desmoronó el todos... y ahora a recurrir a eufemismos.
No se habla del tema de criminalización o legalización del aborto... se dice que el aborto es matar a un ser humano.
En ese sentido diversas leyes permiten matar a otros seres humanos. Eso ya es otro tema.
El punto concreto es que un embrión es un ser humano... ya no existe ni científica ni legalmente la interpretación de "persona no nacida" para decir que el embrión no es un ser humano.
Y va de nuevo la tergiversación...O sea, a ver si lo entiendo. Abortar es pecado pero la pena de muerte no es pecado, se puede matar tranquilamente a un pedazo de feto, a un pedazo de embrión de 40 años de edad jajajjajajajjaja...
O sea, a ver si lo entiendo. Abortar es pecado pero la pena de muerte no es pecado, se puede matar tranquilamente a un pedazo de feto, a un pedazo de embrión de 40 años de edad jajajjajajajjaja...
Ya se desmoronó el todos... y ahora a recurrir a eufemismos.
No se habla del tema de criminalización o legalización del aborto... se dice que el aborto es matar a un ser humano.
En ese sentido diversas leyes permiten matar a otros seres humanos. Eso ya es otro tema.
El punto concreto es que un embrión es un ser humano... ya no existe ni científica ni legalmente la interpretación de "persona no nacida" para decir que el embrión no es un ser humano.
Me gustaría explicarme mejor:
Los hombres pueden matarse todo lo que quieran, total, llevan haciéndolo desde que el mundo es mundo. Y esa es el resumen de la historia de la humanidad: guerras, guerras y guerras, con todo lo que las guerras conllevan.
Por ello, la diferencia es cuando exterminan a mujeres y niños. Esta es la diferencia entre Mal Absoluto y maldad.
Ahora sí. Buenas noches.
O sea, a ver si lo entiendo. Abortar es pecado pero la pena de muerte no es pecado, se puede matar tranquilamente a un pedazo de feto, a un pedazo de embrión de 40 años de edad jajajjajajajjaja...
gurú, has dado allí, una excelente definición de ultra: un embrión de cuarenta años.
evidentemente, no se puede razonar con un embrión.
Y entonces, si el aborto es matar a un ser humano, ¿por qué está permitido en la inmensa mayoría de las democracias más avanzadas del mundo, al contrario que el asesinato?
Y bueno, lo tuyo ya es para mear y no echar gota, todo lo que no te gusta escuchar son "eufemismos", insultos o faltas de respeto..
Mañana sigo, que aquí ya es tarde para estar con el ordenador (y sobre todo para seguir escuchándote)
Me gustaría explicarme mejor:
Los hombres pueden matarse todo lo que quieran, total, llevan haciéndolo desde que el mundo es mundo. Y esa es el resumen de la historia de la humanidad: guerras, guerras y guerras, con todo lo que las guerras conllevan.
Por ello, la diferencia es cuando exterminan a mujeres y niños. Esta es la diferencia entre Mal Absoluto y maldad.
Ahora sí. Buenas noches.
Y siguen con la descalificación... nada nada... que todos sus argumentos se redujeron a jodederas.
Y de nuevo personalizan.hombre dragón, que te das por aludido por un comentario que va acerca del término ultra.
sorprendentes declaraciones.
Más que una descalificación es un insulto.Y siguen con la descalificación... nada nada... que todos sus argumentos se redujeron a jodederas.
Me doy por aludido ¿ A cual poema te refieres?Alguien aquí recuerda cual es el poema que subió el Sr Amadis ? Impresionante !!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español