Ángeles negros, el futuro de España

OK .. a lavarse manos y caras. Aunque deben tener en cuenta lo expresado de los reportes recíprocos. Así que ha sido más de uno.

Por mi parte, yo si he reportado en algunas ocasiones, y no me siento ni orgulloso ni avergonzado de ello.
Y antes que se rompan la sesera elucubrando lo pongo claro: las veces que he reportado ha sido por ataques a otros... ya más de uno en la sala se ha dado cuenta que me defiendo solo.

Así que si quieren un culpable, pueden señalarme si gustan.
Como expresé arriba, que eso no es motivo ni de orgullo ni de vergüenza, sino de ceñirse a las reglas del foro, y a un error que muchos pasan por alto: la omisión.
Vamos, que las reglas no son juego y las pusieron por algo.
Y hacerse de la vista gorda no enmienda las cosas. Por el contrario, da pie a que surjan peores situaciones.

Así que lancen lo que gusten...

Solo me queda una duda... recuerden que a Amadis le montaron un reporte en un tema anterior.

Así que alguien más empezó a reportar desde antes de estos últimos encontronazos.

No creo que el que lo hizo lo vaya a reconocer.
La temeridad surge de la imprudencia y un elevado amor propio... y esa mezcla no es muy común.

Pues mira, por tu gracia y la de algún otro nos han cortado el rollo. ¿Estás contento? No sé pa qué coño te pregunto jajajajjaja...

Última edición:
Sobre lo de que antes nadie reportaba... podría ser... pero en el pasado si se sancionaban a compañeros con la expulsión temporal del foro. Pregunten a los que tienen bastante tiempo en este foro.
Esa es la realidad.

Eso pregúntaselo al Rodolfo, que lo han expulsado un chorro veces, pero creo que era por meterse con la jefa jajajajja...

Pues mira, por tu gracia y la de algún otro nos han cortado el rollo. ¡estás contento? No sé pa qué coño te pregunto jajajajjaja...

Hombre, si te das cuenta seguimos hablando.

Y si ves comentarios arriba, amadís y évano se han tratado de lo más corteses.

Para mi parecer, la sala es más agradable así. Que se pueda dialogar, y hasta discutir, sin llegar a inyectar veneno al vecino.
Bueno. al menos para mí, se supone que ese es el objetivo del foro.

Hombre, si te das cuenta seguimos hablando.

Y si ves comentarios arriba, amadís y évano se han tratado de lo más corteses.

Para mi parecer, la sala es más agradable así. Que se pueda dialogar, y hasta discutir, sin llegar a inyectar veneno al vecino.
Bueno. al menos para mí, se supone que ese es el objetivo del foro.

Si te parece, aquí en socio-políticos, para que no hayan reportes, hablamos de si las gallinas deben comer pienso o picotear los bichos que rondan por los suelos jajajjajaja...

Última edición:
Pues debería estar en las reglas la expulsión por pesao jajajajjaja...

Y ya puedes mandar otro reporte que te he llamado vaca-burra jajajjajajja...
Nada nada... que a mi me pueden llamar de todo y no me afecta.
Toro, burro, vaca, dreik, bruto, negro, cojo, vizco, imbécil, papi, mi rey... y nada... que no me doy por aludido.. claro a menos y sea una fémina despampanante.

Si he intervenido ha sido en defensa de féminas, de compañeros que los iban a denunciar, o de compañeros nuevos en este nido y no se ajustan al "trato" que nos damos... hombre que la gente nueva se espanta y no regresa.
O no han notado que son muy pocos los que visitan este subforo ¿?

Última edición:
Nada nada... que a mi me pueden llamar de todo y no me afecta.
Toro, burro, vaca, dreik, bruto, negro, cojo, vizco, imbécil, papi, mi rey... y nada... que no me doy por aludido.. claro a menos y sea una fémina despampanante.

Si he intervenido ha sido en defensa de féminas, de compañeros que los iban a denunciar, o de compañeros nuevos en este nido y no se ajustan al "trato" que nos damos... hombre que la gente nueva se espanta y no regresa.
O no han notado que son muy pocos los que visitan este subforo ¿?

A lo mejor, si te vas una temporadita a la poesía clásica, o a la porra, se llena el foro de socio-políticos jajajjajaja...

Última edición:
Adicional, lo normal es que lanzo varios mensajes cortos en seguidilla
Para que yo denuncie algo, debe pasar al menos cinco discursos míos hala orejas de esos muuuuuuuuuyyyyyyy largos.
Y de esos lanzo poco.
A lo mejor, si te vas una temporadita a la poesía clásica, o a la porra, se llena el foro de socio-políticos jajajjajaja...

Ya lo hice.... y estuvo más vacío que antes. jajajajaja

Última edición:
Adicional, lo normal es que lanzo varios mensajes cortos en seguidilla
Para que yo denuncie algo, debe pasar al menos cinco discursos míos de esos muuuuuuuuuyyyyyyy largos.
Y de esos lanzo poco.

Ya lo hice.... y estuvo más vacío que antes. jajajajaja

Pues entonces no reportes, tío vaca burra jajajjajaja... Porque si no tendremos que hablar de lo que dije antes, de si las gallinas deben comer pienso o picotear los bichos que recorren la tierra, joé.

Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices.
Y dije que yo no había sido, porque yo no he sido y pensé que ya me estaban acusando porque piensan que es una venganza mía.
Pero llevas toda la razón.
En estos debates del absurdo iban, por algunos, cargados de veneno. Lo suyo es confrontar ideas no ataques personales.
No recuerdo el nombre, creo que dejó de opinar últimamente, pero me escribió con una sola palabra: egoísta. Si no me conoce por qué me ataca de esa manera.
Uno dejó caer que hasta era persona. Una ofensa gratuita tratándome de degradar.
Poca confrontación y aclaración de ideas y mucho ataque personal.
Y algunos se piensan que sus ideas tienen más superioridad moral. Espero que esta llamada de atención sirva para enmendarlo. Si no, dejaré de intervenir en este foro.

Última edición:
Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices.
Y dije que yo no había sido, porque yo no he sido y pensé ya me estaban acusando porque piensan que es una venganza mía.
Pero llevas toda la razón.
En estos debates del absurdo iban, por algunos, cargados de veneno. Lo suyo es confrontar ideas no ataques personales.
No recuerdo el nombre, creo que dejó de opinar últimamente, pero me escribió con una sola palabra: egoísta. Si no me conoce por qué me ataca de esa manera.
Uno dejó caer que hasta era persona. Una ofensa gratuita tratándome de degradar.
Poca confrontación y aclaración de ideas y mucho ataque personal.
Y algunos se piensan que sus ideas tienen más superioridad moral. Espero que esta llamada de atención sirva para enmendarlo. Si no, dejaré de intervenir en este foro.
Dos puntos.
Uno.
Nadie se corrije del todo por un llamado de atención ajeno. Los cambios se dan por decisiones propias. Si no hay un cambio de actitud difícilmente habrá uno de comportamiento.
Dos.
Ceder espacios termina en encerrarse uno mismo. No se debe ceder espacios, hay que poner límites y defenderlos. Martin Nieumueller lo expresó muy bien en un discurso.
Ceder a la larga te vuelve cómplice. Así que si igual termino siendo acusado e incluso inculpado... ¿por qué voy a bajar mis brazos?

Dos puntos.
Uno.
Nadie se corrije del todo por un llamado de atención ajeno. Los cambios se dan por decisiones propias. Si no hay un cambio de actitud difícilmente habrá uno de comportamiento.
Dos.
Ceder espacios termina en encerrarse uno mismo. No se debe ceder espacios, hay que poner límites y defenderlos. Martin Nieumueller lo expresó muy bien en un discurso.
Ceder a la larga te vuelve cómplice. Así que si igual termino siendo acusado e incluso inculpado... ¿por qué voy a bajar mis brazos?
A raíz de lo que me dices, yo escribí este soneto:

Su falso juego

images-jpg.57169

Si me quieren callar lo tienen crudo,
quedo avisado de su falso juego,
no crean que tan fácil yo me entrego,
nadie conseguirá dejarme mudo

ni espere que me trague infecto engrudo
que a opresoras ideas no me pliego;
decidme ignaro, y despreciarme luego,
que mi defensa en absoluto eludo.

Admiro la palabra y el honor
aunque hoy no se les da ningún valor,
y te embaucan con cantos de sirena.

Intentan que mi voz ya no resuene,
haciendo de enemigo a quien conviene
su inmoral catadura dan por buena.

Pues mira, por tu gracia y la de algún otro nos han cortado el rollo. ¿Estás contento? No sé pa qué coño te pregunto jajajajjaja...

Claro que está contento, señor Vicente; cuando te va mal el juego, ¡rompe la baraja y usa una nueva! ;). Pero en realidad es mejor así, ... entrar en su juego egocéntrico-terapéutico? de retórica infumable y vacía es masoquismo puro para cualquier ser con una mínima lucidez y autoestima.
Nos vemos en otros temas, amigo. Un abrazo.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás