Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
OK .. a lavarse manos y caras. Aunque deben tener en cuenta lo expresado de los reportes recíprocos. Así que ha sido más de uno.
Por mi parte, yo si he reportado en algunas ocasiones, y no me siento ni orgulloso ni avergonzado de ello.
Y antes que se rompan la sesera elucubrando lo pongo claro: las veces que he reportado ha sido por ataques a otros... ya más de uno en la sala se ha dado cuenta que me defiendo solo.
Así que si quieren un culpable, pueden señalarme si gustan.
Como expresé arriba, que eso no es motivo ni de orgullo ni de vergüenza, sino de ceñirse a las reglas del foro, y a un error que muchos pasan por alto: la omisión.
Vamos, que las reglas no son juego y las pusieron por algo.
Y hacerse de la vista gorda no enmienda las cosas. Por el contrario, da pie a que surjan peores situaciones.
Así que lancen lo que gusten...
Solo me queda una duda... recuerden que a Amadis le montaron un reporte en un tema anterior.
Así que alguien más empezó a reportar desde antes de estos últimos encontronazos.
No creo que el que lo hizo lo vaya a reconocer.
La temeridad surge de la imprudencia y un elevado amor propio... y esa mezcla no es muy común.
Este es el mensaje #600 no dan premio?
Sobre lo de que antes nadie reportaba... podría ser... pero en el pasado si se sancionaban a compañeros con la expulsión temporal del foro. Pregunten a los que tienen bastante tiempo en este foro.
Esa es la realidad.
Pues mira, por tu gracia y la de algún otro nos han cortado el rollo. ¡estás contento? No sé pa qué coño te pregunto jajajajjaja...
Hombre que lo de chivato no va... que me rasuré temprano en la mañana... jajajaja..Sí, encima que le den un premio al Draco; y otro por chivato reportador jajajajjaja...
Sí, encima que le den un premio al Draco; y otro por chivato reportador jajajajjaja...
Hombre, si te das cuenta seguimos hablando.
Y si ves comentarios arriba, amadís y évano se han tratado de lo más corteses.
Para mi parecer, la sala es más agradable así. Que se pueda dialogar, y hasta discutir, sin llegar a inyectar veneno al vecino.
Bueno. al menos para mí, se supone que ese es el objetivo del foro.
Hombre que a mi me han llamado la atención y me han cerrado uno que otro tema.Y no estaría mal que te expulsaran a ti una temporadita, so pesao jajajjajjajajajaja...
Que vaina con eso de los reportes !! Y eso que en este tu poema no se llego ni a la mitad de debates legendarios aquí.
Hombre que a mi me han llamado la atención y me han cerrado uno que otro tema.
Pero de allí a expulsión no he llegado... aún....
¿Será que ser pesado no va contra las reglas?
Jajaja.
Pues eso díselo al Draco, que se ha hinchado de mandar reportes el tío vaca-burra jajajjajajajjajajaj
Tiene razón Julia, esto molesta innecesariamente a los moderadores.
No se quien sea, la verdad, pero es un tiro al aire eso de reportar.
Tiene razón Julia, esto molesta innecesariamente a los moderadores.
No se quien sea, la verdad, pero es un tiro al aire eso de reportar.
Nada nada... que a mi me pueden llamar de todo y no me afecta.Pues debería estar en las reglas la expulsión por pesao jajajajjaja...
Y ya puedes mandar otro reporte que te he llamado vaca-burra jajajjajajja...
Nada nada... que a mi me pueden llamar de todo y no me afecta.
Toro, burro, vaca, dreik, bruto, negro, cojo, vizco, imbécil, papi, mi rey... y nada... que no me doy por aludido.. claro a menos y sea una fémina despampanante.
Si he intervenido ha sido en defensa de féminas, de compañeros que los iban a denunciar, o de compañeros nuevos en este nido y no se ajustan al "trato" que nos damos... hombre que la gente nueva se espanta y no regresa.
O no han notado que son muy pocos los que visitan este subforo ¿?
A lo mejor, si te vas una temporadita a la poesía clásica, o a la porra, se llena el foro de socio-políticos jajajjajaja...
Adicional, lo normal es que lanzo varios mensajes cortos en seguidilla
Para que yo denuncie algo, debe pasar al menos cinco discursos míos de esos muuuuuuuuuyyyyyyy largos.
Y de esos lanzo poco.
Ya lo hice.... y estuvo más vacío que antes. jajajajaja
Pues entonces debemos prestar atención cuando nos pidan moderación.Pues entonces no reportes, tío vaca burra jajajjajaja... Porque si no tendremos que hablar de lo que dije antes, de si las gallinas deben comer pienso o picotear los bichos que recorren la tierra, joé.
Pues entonces debemos prestar atención cuando nos pidan moderación.
Vamos, que basta uno que le guste lo frenético y se suelta la histeria.
OK... saludos Évano.En fin, vamos a dejarlo ya porque te embalas y te reportas hasta a ti mismo y se cabrea Julia y nos manda a freír espárragos a todos jajajajjaa...
Dos puntos.Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices.
Y dije que yo no había sido, porque yo no he sido y pensé ya me estaban acusando porque piensan que es una venganza mía.
Pero llevas toda la razón.
En estos debates del absurdo iban, por algunos, cargados de veneno. Lo suyo es confrontar ideas no ataques personales.
No recuerdo el nombre, creo que dejó de opinar últimamente, pero me escribió con una sola palabra: egoísta. Si no me conoce por qué me ataca de esa manera.
Uno dejó caer que hasta era persona. Una ofensa gratuita tratándome de degradar.
Poca confrontación y aclaración de ideas y mucho ataque personal.
Y algunos se piensan que sus ideas tienen más superioridad moral. Espero que esta llamada de atención sirva para enmendarlo. Si no, dejaré de intervenir en este foro.
A raíz de lo que me dices, yo escribí este soneto:Dos puntos.
Uno.
Nadie se corrije del todo por un llamado de atención ajeno. Los cambios se dan por decisiones propias. Si no hay un cambio de actitud difícilmente habrá uno de comportamiento.
Dos.
Ceder espacios termina en encerrarse uno mismo. No se debe ceder espacios, hay que poner límites y defenderlos. Martin Nieumueller lo expresó muy bien en un discurso.
Ceder a la larga te vuelve cómplice. Así que si igual termino siendo acusado e incluso inculpado... ¿por qué voy a bajar mis brazos?
Pues mira, por tu gracia y la de algún otro nos han cortado el rollo. ¿Estás contento? No sé pa qué coño te pregunto jajajajjaja...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español