dragon_ecu
Esporádico permanente
Y fuera a Garzón y su camaradería.Pero que acabe la dictadura.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Y fuera a Garzón y su camaradería.Pero que acabe la dictadura.
El disgusto se lo van a llevar más de uno como lo escuchen. Y es que no tiene pelos en la lengua.Esperaba que nos nombrara... que desilusión...![]()
Hay que poner las cosas en su punto cierto.El disgusto se lo van a llevar más de uno como lo escuchen. Y es que no tiene pelos en la lengua.
El disgusto se lo van a llevar más de uno como lo escuchen. Y es que no tiene pelos en la lengua.
Pues depende de que carajos entiendan por calentamiento global. Si lo toman como un fenómeno multicausal donde la parte humana apenas tiene incidencia, pues si... que existe el calentamiento global dentro del fenómeno del cambio climático
Que hay que tomar medidas urgentes para evitar las catástrofes de la intervención humana en el clima.
Ehhhh... esto ya huele a cuento para sacar dineros. Pues no.
Y para remate... estuve revisando la vida, obra y milagros del "experto" en calentamiento global del ICPP.. y mira que cosa interesantes me he topado.
John Cook no es climatólogo, ni meteorologista, ni antropólogo, ni sicólogo, ni investigador científico, ni ha trabajado en la NASA...
John Cook obtuvo primero un grado de bachiller en ciencias (3 años).
Luego un doctorado en filosofía (4 años).
Y luego indica que estudia un phd en ciencia cognitiva. No tengo ni idea de qué estudia la ciencia cognitiva, de pronto algo de epistemología gnoseológica.
¿Cuánto representa 4000 de 12000?¿No estábamos al menos de acuerdo en que en la recopilación de artículos que hizo Cook había unos 4000 artículos científicos (doy la cifra de memoria) que sostienen que la acción humana es determinante?
Skepticalscience no es una revista.Dragón, si ten seguro estás de que el artículo trabaja mal los datos, deberías escribir a la revista tus argumentos para que lo publiquen.
PhD, Philosophy doctorate es una expresión genérica que incluye todos los doctorados de ciencias. Mi doctorado en Física también es un PhD.
Aquí un poco de explicación:
What is a PhD? | Top Universities
Las dos veces que envié mi opinión fueron desechadas.
en verdad fingal, cualquiera que intente venir a hablar de ciencia sin saber lo que es un PhD, simplemente se ridiculiza solo. gracias por iluminarlos.
aunque tampoco es sorpresa: así son los que tienen podcasts conspirativos, como el payaso ese jiménez losantos.
mientras tanto en alemania, seguramente a partir de ahora tomarán medidas más contundentes contra el cambio climático.
una imagen vale más que mil palabras, y pues varias fotos valen aún más:
https://elpais.com/elpais/2021/07/15/album/1626345355_276012.html
salud.
¡Qué raro!. Si es que es una injusticia que las publicaciones serias no permitan publicar a los trolls y a los flipados. ¡La culpa es de Bill Gates! jajja
mientras tanto en alemania, seguramente a partir de ahora tomarán medidas más contundentes contra el cambio climático.
Ya lo han dicho. Aunque si los alemanes escuchan al dragón lo mismo cambian de opinión![]()
afortunadamente creo que a mister dragón lo escuchará solamente 'el zombierío'.
a como se las gasta la merkel, no me sorprendería que meta medidas duras contra la desinformación climática.
Si hablamos de payasos el premio se lo llevan unos que no se atreven a decir que el régimen de Cuba es una dictadura. Me da vergüenza ajena cuando los oigo balbucear.en verdad fingal, cualquiera que intente venir a hablar de ciencia sin saber lo que es un PhD, simplemente se ridiculiza solo. gracias por iluminarlos.
aunque tampoco es sorpresa: así son los que tienen podcasts conspirativos, como el payaso ese jiménez losantos.
una imagen vale más que mil palabras, y pues varias fotos valen aún más:
https://elpais.com/elpais/2021/07/15/album/1626345355_276012.html
salud.
Esto del consenso científ
Si hablamos de payasos el premio se lo llevan unos que no se atreven a decir que el régimen de Cuba es una dictadura. Me da vergüenza ajena cuando los oigo balbucear.
Es que llamar a Losantos Payaso, pues hay otros auténticos payasos. Y de camino tú con quién estás con el pueblo cubano o con Díaz- Canel?¿y eso tiene que ver qué con el cambio climático, amadís?
Es que está lloviendo a cántaros... no se está desertificando.
Pero llueve demasiado y la culpa es del calentamiento excesivo.
Algo no cuadra
Es que llamar a Losantos Payaso, pues hay otros auténticos payasos. Y de camino tú con quién estás con el pueblo cubano o con Díaz- Canel?
Es que llamar a Losantos Payaso, pues hay otros auténticos payasos. Y de camino tú con quién estás con el pueblo cubano o con Díaz- Canel?
Losantos no es un payaso, ¡es el circo entero!, jajja
SI TANTA RAZÓN TIENEN LOS CIENTÍFICOS, PORQUÉ NO ALERTARON A TODAS LAS POBLACIONES AFECTADAS...
Lo dicho, algo no cuadra.
Ahora resultará que los científicos son los nuevos conspiradores para tomarse el control mundial.
Entonces... ¿cómo pueden predecir el calentamiento de los próximos 50 años?¿Tú crees que los científicos pueden predecir cada catástrofe natural en el mundo?. ¿Lo dices en serio o es que eres aún más ignorante de lo que demuestras?
Del mito de Prometeo al monstruo de Frankenstein... la ciencia nunca estuvo libre del accionar humano y sus intereses. A ver cuánto dinero logran ahora en subvenciones.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español