dragon_ecu
Esporádico permanente
Cook da gracias por eso.Desde luego, si dieran subvenciones a la estupidez algunos seríais millonarios.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Cook da gracias por eso.Desde luego, si dieran subvenciones a la estupidez algunos seríais millonarios.
Entonces... ¿cómo pueden predecir el calentamiento de los próximos 50 años?
Dónde está lo "global" de un evento local???Tú has dicho que por qué no han predecido la catástrofe de Alemania. Una cosa es predecir un escenario general en el futuro, y otra qué día de la semana va a granizar en tu jardín. ¿Ni siquiera tu limitada inteligencia puede entender eso?
Que hay inundación en un valle de Alemania y en una casa en España gritan: "entra tío... que te vas a mojar y te lleva la corriente".
Desde luego, si dieran subvenciones a la estupidez algunos seríais millonarios.
Dónde está lo "global" de un evento local???
Ok. Vamos a ponernos paranoicos por un instante...
Hay muchos más en Más Madrid y en Menos España jajajajaLosantos no es un payaso, ¡es el circo entero!, jajja
Hay muchos más en Más Madrid y Menos España jajajaja
maje, con el pueblo cubano jodido, claro. creo que ya hablamos largo y tendido en otro tema maje, podés revisar mis comentarios allí.
Pues me alegra que estés con el pueblo cubano, que en España la izquierda defiende a Díaz-Canel y se niegan a llamar dictadura a lo que está sufriendo el pueblo cubano. Tienen mucho que agradecerle al castrismo y algo temen por si luego se destapa algo.
es realmente patético. el circo es lo único que les queda.
¿Cuánto representa 4000 de 12000?
Skepticalscience no es una revista.
Es un blog privado.
Las dos veces que envié mi opinión fueron desechadas
Por mi lado he presentado argumentos y cifras de ese estudio. Y por lo que encontré no puedo validar la conclusión del 97% de consenso.
Del mito de Prometeo al monstruo de Frankenstein... la ciencia nunca estuvo libre del accionar humano y sus intereses. A ver cuánto dinero logran ahora en subvenciones
Que pena contigo Fingal. Mientras no me demuestren que tan científicos son los procedimientos de sus investigaciones, mal puedo avalarlos.Te agradecería, Dragón, por la parte que me toca, que dejes de mearte en el trabajo científico.
Que pena contigo Fingal. Mientras no me demuestren que tan científicos son los procedimientos de sus investigaciones, mal puedo avalarlos
Claro muy científico todo pero antes de que el planeta explote, Mónica se come su entrecot y Alberto su chuletón.Hombre que la inversión de los polos magnéticos afecta al planeta entero... ¿será que ya no necesito hacer dieta para bajar de peso?... digo.. si el campo magnético terrestre se debilita.
Vamos tío, que esta mañana me he levantado más ligero que ayer ¡!
No es lo mismo :4000 sobre el número de artículos del estudio que se pronuncian sobre las causas del actual calentamiento global era un 97%,
Conoce la expresión "incredulidad razonada
Que:
4000 sobre el número de artículos del estudio que se pronuncian sobre las causas antropogénicas del actual calentamiento global era un 97%
"Mafalda es el nombre de una tira de prensa argentina desarrollada por el humorista gráfico Quino de 1964 a 1973, protagonizada por la niña homónima, «espejo de la clase media argentina y de la juventud progresista», que se muestra preocupada por la humanidad y la paz mundial y se rebela contra el mundo legado por sus mayores."
Fte: Wikipedia
Y, claro, a ti re parece mucho más fiable la opinión de políticos y periodistas que la de los científicos en materia de cuestiones propias de la Física.
porque, claro, Federico Jiménez Losantos no se mueve por ningún interés...
Si revisas la historia de los científicos, hubo épocas oscuras en las que lo que recibían no eran precisamente subvenciones.
Te agradecería, Dragón, por la parte que me toca, que dejes de mearte en el trabajo científico.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español