Con mi ruego en tu ay ...

... Me seduce tu mirada
¡esa que quema como si nada
y que me incendia sin más!

¡El movimiento de tu caderas
que por sus laderas, va al mar!

¡Y esa unión de tus senos
en mis labios ya plenos
con mi ruego en tu ay! ...

Anthua62
México 20-07-21
Un ruego tuyo, querido Anthuá, llega al mismo Cielo y es atendido de inmediato, y estos bellos y enamorados versos rebosan de sensualidad y de pasión, y se deleita el alma en ellos con premura y satisfacción. Muchos besos para ti llenos de gran cariño y no menos admiración....muáááckssss t.q.m. Campanita.

Un ruego tuyo, querido Anthuá, llega al mismo Cielo y es atendido de inmediato, y estos bellos y enamorados versos rebosan de sensualidad y de pasión, y se deleita el alma en ellos con premura y satisfacción. Muchos besos para ti llenos de gran cariño y no menos admiración....muáááckssss t.q.m. Campanita.

Doble regocijo esta vez al mirarte en otra visita en las humildes letras de tu siempre servidor y amigo, mi beso tuyo que vuela cantando para a ti ser flor...

Anthua62

Última edición:

¡Estoy de fiesta! Mi queridísima Campanita me ha visitado otra vez. Mi corazón se regocija. Muchas gracias corazoncito mío por esta Gran alegría, beso tu manita con toda la delicadeza de este cariño y fina amistad por ti ¡sé muy feliz!...

Anthua62

Yo también linda Campanita y mi beso en tus manitas solo cantan por la dicha de tu visita, ¡Dios te bendiga preciosa! Gracias...

Anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás