Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Un ruego tuyo, querido Anthuá, llega al mismo Cielo y es atendido de inmediato, y estos bellos y enamorados versos rebosan de sensualidad y de pasión, y se deleita el alma en ellos con premura y satisfacción. Muchos besos para ti llenos de gran cariño y no menos admiración....muáááckssss t.q.m. Campanita.... Me seduce tu mirada
¡esa que quema como si nada
y que me incendia sin más!
¡El movimiento de tu caderas
que por sus laderas, va al mar!
¡Y esa unión de tus senos
en mis labios ya plenos
con mi ruego en tu ay! ...
Anthua62
México 20-07-21
Un ruego tuyo, querido Anthuá, llega al mismo Cielo y es atendido de inmediato, y estos bellos y enamorados versos rebosan de sensualidad y de pasión, y se deleita el alma en ellos con premura y satisfacción. Muchos besos para ti llenos de gran cariño y no menos admiración....muáááckssss t.q.m. Campanita.
Un ruego tuyo, querido Anthuá, llega al mismo Cielo y es atendido de inmediato, y estos bellos y enamorados versos rebosan de sensualidad y de pasión, y se deleita el alma en ellos con premura y satisfacción. Muchos besos para ti llenos de gran cariño y no menos admiración....muáááckssss t.q.m. Campanita.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación