jose rodolfo
Poeta que considera el portal su segunda casa
pero... mierdacómo ablandas la carne de toro; ya se me partió un diente.
![]()
No te preocupes Danie. Se ablanda a palo limpio.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
pero... mierdacómo ablandas la carne de toro; ya se me partió un diente.
![]()
Es la tremenda manipulación a la que nos quieren llevar, pero nadie de estos acusan a China de ser el país más contaminante. del mundo. Están muy calladitos. Saludos.
En este comentario solo me refiero a si el hombre con tecnología pudiera controlar el movimiento planetario y su clima.Va de nuevo:
- El cambio climático es una realidad innegable. Pero no es un fenómeno debido a una sola causa.
- Atribuir el cambio climático exclusivamente a la acción humana es un error.
En el estado actual, la ciencia y la tecnología humana es de una incidencia relativamente infinitesimal de pequeña ante este fenómeno.
- El cambio climático ocurrirá con o sin la intervención del hombre.
Por esto:
- Es un error mayor suponer que el hombre sea capaz de detener el cambio climático.
Ahora viene una pregunta adicional. ¿a quién le conviene crear un clima de caos para forzar leyes y acuerdos comerciales?
Veamos... en el estado actual de cosas solo los países del primer mundo están desarrollando tecnologías de sustentación a largo plazo y con mínima carga ecológica.
Para el resto de países, su progreso depende de fuentes de energía "no ecológicas".
¿Acaso los países más pequeños resistirán un embate impositivo a las "cargas ecológicas"?
¿No sería eso una forma de impedir el avance de otras economías en surgimiento?
¿Acaso el mercado bursátil aprovecha de las especulaciones alarmistas para disparar acciones y luego desplomarse ante los desmentidos?
Esto de la ecología a conveniencia es más un negocio que una tendencia científica.
La ciencia ha sido clara y ha manifestado la existencia del cambio climático desde hace millones de años (los registros de cambios climáticos son muy anteriores a la existencia del ser humano).
Que el ser humano incide... si... incide, pero no es la causa, y por tanto tampoco es capaz de detenerlo.
Tal vez dentro de cien o mil años, tengamos la tecnología que nos permita controlar el movimiento planetario y su clima.
Peor es obsecarse. Y pensar que la razón es la tuya y la de otros no cuenta.Bendito botón de ignorar...
Bendito botón de ignorar...
Me había prometido no entrar más en escritos de estos individuos, pero ahora juro que este sí que es mi ultimo comentario.
A este tipo (Amadis) le faltan trescientos hervores, y su colega dragón no sé si necesita un psiquiatra o un exorcista.
Sinceramente, en más de diez años que llevo en el foro, son lo más tonto con diferencia que he visto. Un abrazo, Álvaro.
¿Piensan que llamando tonto al otro ustedes se vuelven inteligentes?
Bienvenidos a la realidad.
Para enmarcar.Ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha... Me parto ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja Bienvenidos a la realidad, dice el tío juas juas juas jajajjajajajaja ¡Virgen de la teta al hombro, cómo está el tío! beeeeeeee beeeeee beeeeee jajajajjjajajajja... Voy a hacer como el señor Libra Luis, no quiero empeorar al cencerro jajajjajajjajajajjaja ni a la cabra jajjajajajja...
Perdona, pero es que de verdad, ¡mira que decir bienvenidos a la realidad jajjajjajajajjaa....
Ok ok, digamos que el calentamiento global es causado por los humanos.... claro que este proceso actual de calentamiento ya se ha producido antes sin la intervención humana.
Pero bueno, digamos que el humano es el culpable, entonces la solución pasaría a detener al ser humano... es decir que para evitar la extinción del ser humano debemos eliminar seres humanos.
Lo anterior se debería a que para reducir la "causa humana" entonces debemos "eliminar la causa".
Todos los informes adjuntos indican que hacer, como proceder, como financiar estas acciones, como imponer y distribuir cargas económicas... pero ninguno se atreve a decir cuánto impacta dichas indicaciones sobre la generación actual. A saber, reducción de fuentes de trabajo, reducción de ingresos económicos, reducción de producción de alimentos y demás bienes de consumo... es decir una política que apunta a frenar las actividades humanas implican un deterioro de su condición actual y la reducción de su natalidad futura.
Resultado: una generación de viejos y baja reposición de natalidad que ayude a sostener a dichos viejos, lo que conlleva fracturas de los sistemas sociales y migraciones en aumento.
Supongamos como cierto que solo el ser humano es el culpable del calentamiento global, y que solo el ser humano puede detener el calentamiento global como si fuera un ser todopoderoso... entonces el ser humano se verá precisado a eliminar a otros seres humanos para balancear la situación. Suena tétrico.
¿Es esa la realidad que desean imponer?
Aplausos.Lo único que hay que hacer es ir sustituyendo gradualmente las actividades humanas que contaminan el planeta por otras que no lo hagan,
Ahora esa teoría es de mi propiedad. Gracias por atribuírme esta.si, según tu alucinógena teoría, eso conlleva una menor natalidad tampoco veo el problema, al revés.
Vaya novedad, conocida desde hace más de 30 años antes.En Europa del norte la natalidad es muy baja y los viejos viven de puta madre. Pero claro, para eso hace falta una buen gestión de empresarios y gobiernos. Y en el segundo y tercer mundo van a seguir igual de jodidos sean mayores o menores las medidas medioambiantales que se lleven a cabo, precisamente ahí es donde sería más necesario el control de natalidad, (o sea, más condones y educación sexual y menos religión y tradiciones arcaicas)
Primero me atribuye una teoría ajena, y ahora una frase ajena. Amaneció generoso de los bienes ajenos.Tu "realidad" está muy clara, y se puede resumir en una frase: "Que le jodan al mundo cuando yo ya no esté"
Puesto que antes me adjudicó ajenos, luego este señalamiento también es a ajenos.La gente que piensa como tú sois lo verdaderamente tétrico.
Baaaa beeeee blaaaa baaaaa...
Sin duda esta es tu más "inteligente" y sincera respuesta en el debate.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español