Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ahora ya no es un secretoR isueña y soñadora
O lvidando toda razón,
M iraré más allá del horizonte
A través de tus ojos.
N arraré mis versos
T iernamente sobre tu piel,
I ré lentamente hacia tu corazón y
C on la ternura de un beso,
A lcanzaré tu alma.
©
Claro que si, pero hay secretos que son para desvelarse...Lo has notado este tiene el n°1, tal vez habran otros secretos que se revelen...Ahora ya no es un secreto
Un beso, Amarilys.
Ok. Estaré atento a tus próximas entregas.Claro que si, pero hay secretos que son para desvelarse...Lo has notas este tiene el n°1, tal vez habran otros secretos que se revelen...
No sé...
Gracias amigo Sergio por comentar mi sencilla poesía, me encanta y me honra tu presencia en mis letras porque leo y veo que eres un escritor con mucho talento pués que yo soy una eterna principiante
Te mando mi amistad poética Amarilys
R isueña y soñadora
O lvidando toda razón,
A través de tus ojos.
N arraré mis versos
A lcanzaré tu alma.
©
R isueña y soñadora
O lvidando toda razón,
A través de tus ojos.
N arraré mis versos
A lcanzaré tu alma.
©
R isueña y soñadora
O lvidando toda razón,
A través de tus ojos.
N arraré mis versos
A lcanzaré tu alma.
©
Gracias amigo y una gran sonrisaOk. Estaré atento a tus próximas entregas.
Agradezco tus palabras, y debes saber que siempre recuerdo con mucha alegría la ayuda que me brindaste por allá por...chuaaá.
Otro beso.
Muchísimas gracias amigo poeta por comentar generosamente mi poema, es un honor tenerte en mis letras y tus palabras me alegranCiertamente muy romántico y soñador poema... una delicia de lectura, querida amiga Amarilys, enhorabuena por tu arte. Un cálido saludo.
Me encantan los acrósticos y este es uno muy hermoso como romántico. Felicitaciones a tu arte estimada poetisa, un abrazo poético.R isueña y soñadora
O lvidando toda razón,
A través de tus ojos.
N arraré mis versos
A lcanzaré tu alma.
©
Es un verdadero honor la respuesta poética que me obsequias poeta Maramín muchísimas gracias me alegra que te haya gustado mi acróstico. Te mando mi amistad poética AmarilysBuen acróstico enmarcando lindo poema de amor, permite que te siga con este:
R omántico poema
O bsequias al lector
M archando soñador
A través de tu tema.
N os desvela un secreto
T ierno del corazón,
I nocula en la razón
C ariñoso embeleso
A l dar al amado un beso.
![]()
Hermosísimo !R isueña y soñadora
O lvidando toda razón,
A través de tus ojos.
N arraré mis versos
A lcanzaré tu alma.
©
Muchísimas gracias amigo poeta un placer recibirte en mis letras con mi amistad poética AmarilysSencillamente un poema rebosante de amor.
Mis felicitaciones Amarilys por esta belleza.
Cordial saludo
Muchísimas gracias amiga Laly por comentar generosamente mi poema me alegra que te haya gustado. Buena semana a ti también. Te mando mi amistad poética AmarilysMuy bello el poema que has escrito Amarilys, me ha encantado. Un gran abrazo y buena semana.
Muchas gracias amiga, yo también me gustan los acrósticos, permiten definir las cosas y llegar a la esencia. Tu comentario me alegra. Te mando mi amistad poética AmarilysMe encantan los acrósticos y este es uno muy hermoso como romántico. Felicitaciones a tu arte estimada poetisa, un abrazo poético.
Muchas gracias amigo poeta por pasar y dejar tu huella en mis versos. Me alegra que te haya gustado mi poema. Te mando mi amistad poética AmarilysHermosísimo !
Saludos.
Muchísimas gracias amiga Nancy por dejar un bello comentario en mis letras me alegra que te haya gustado mi poema. Te mando mi amistad poética AmarilysQué dulzura!
Un gusto leerte querida amiga...
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Bellísimo acróstico con versos anhelantes de amor y ternura, donde el al a enamorada quiere conquistar a su gemela con los latidos del amor. Maravilloso poema Amarilys, saludos DanielR isueña y soñadora
O lvidando toda razón,
A través de tus ojos.
N arraré mis versos
A lcanzaré tu alma.
©
Muchas gracias amigo poeta por comentar generosamente mi poema me alegra que te haya gustado. Te mando mi amistad poética AmarilysOriginal poema que llama la atención por su ritmo y contenido. Gracias por compartirlo.
Románticos tus versos, deseos de poetisa que con dulzura y sensibilidad conquistan el mundo. Que nunca calle tu voz ni enmudezca tu pluma.R isueña y soñadora
O lvidando toda razón,
A través de tus ojos.
N arraré mis versos
A lcanzaré tu alma.
©
R isueña y soñadora
O lvidando toda razón,
A través de tus ojos.
N arraré mis versos
A lcanzaré tu alma.
©
Siempre un placer recibirte en mis letras. Muchas gracias por comentar tan generosamente mi poema. Te mando mi amistad poética AmarilysBellísimo acróstico con versos anhelantes de amor y ternura, donde el al a enamorada quiere conquistar a su gemela con los latidos del amor. Maravilloso poema Amarilys, saludos Daniel
Rebosa el amor en esa razon donde romanticismo se abre como una obra de arteR isueña y soñadora
O lvidando toda razón,
A través de tus ojos.
N arraré mis versos
A lcanzaré tu alma.
©
Muchísimas gracias amigo Luis por animarme a la escritura poética, con tus palabras amistosas de verdad lo necesitaba y me alegra vienen de tu parte. Con una gran sonrisa te mando mi amistad poética AmarilysRománticos tus versos, deseos de poetisa que con dulzura y sensibilidad conquistan el mundo. Que nunca calle tu voz ni enmudezca tu pluma.
Un abrazo y mi amistad.
Muchas gracias amiga poetisa por comentar generosamente mi poema me alegra que te haya gustado. Je suis heureuse que mon poème vous ait plu, et je vous remercie sincèrement pour votre commentaire généreux.Un dulce secreto que sale a la luz, hermoso acróstico nos regalas,
gracias por compartirlo con nosotros. Besitos cariñosos apretados
en tus mejillas.
Muchas gracias por tu hermoso comentario poetisa. Amistad poética AmarilysHermosos versos de amor, poetisa de los secretos.-
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación