Chema Ysmer y Alma Etérea / POETAS AGOSTO 2021

Mamen

ADMINISTRADORA
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR(A)
Mecenas
Miembro del JURADO DE LA MUSA
GANADORES POETAS / PROSISTA MES
AGOSTO DE 2021

Nota: Ruego a los seleccionados me envíen por mensaje privado, una breve autobiografía en la que no es preciso ni conveniente aportar datos demasiado concretos sobre su identidad.

Así mismo, sí lo desean, ruego que debajo de la biografía que me remitan indiquen, mediante "nota" que autorizan a MP para que publique en el facebook (y twitter) del Portal Literario de Mundopoesía el poema de su autoría que ustedes elijan. Obviamente esta autorización no es obligatoria.

ALMA ETÉREA, muchas felicidades por este reconocimiento se lo merece, mis respetos en un abrazo de colores.

Ramos-Flores-Cumpleanos.jpg

FELICIDADESSSSSSSSSSSSS, José María por este muy, pero, muy merecido reconocimiento, no sabes el gusto que me dá que lo sea. El tiempo y esfuerzo que le pones a todo lo que haces da estos frutos. Que sigan muchos éxitos más...que emociónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, este fue el ramo más pequeño que encontré, me disculpas...ja ja ja ja
20130110_6527-copia.jpg

AGOSTO DE 2021

Nota: Ruego a los seleccionados me envíen por mensaje privado, una breve autobiografía en la que no es preciso ni conveniente aportar datos demasiado concretos sobre su identidad.

Así mismo, sí lo desean, ruego que debajo de la biografía que me remitan indiquen, mediante "nota" que autorizan a MP para que publique en el facebook (y twitter) del Portal Literario de Mundopoesía el poema de su autoría que ustedes elijan. Obviamente esta autorización no es obligatoria.
Gracias por este reconocimiento, la verdad no me lo esperaba. Para mí el mayor premio es que la gente, los compañeros lean lo que escribo y les guste. Gracias nuevamente y por supuesto seguiré escribiendo y mejorando, en la medida de lo posible. Abrazos y besos afectuosos.

FELICIDADESSSSSSSSSSSSS, José María por este muy, pero, muy merecido reconocimiento, no sabes el gusto que me dá que lo sea. El tiempo y esfuerzo que le pones a todo lo que haces da estos frutos. Que sigan muchos éxitos más...que emociónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, este fue el ramo más pequeño que encontré, me disculpas...ja ja ja ja
20130110_6527-copia.jpg
Vaya, no lo había visto hasta ahora, espero que las rosas no se hayan marchitado. Jejejeje.
Besos y siempre más.

AGOSTO DE 2021

Chema Ysmer

http://www.mundopoesia.com/foros/usuarios/chema-ysmer.114075/

Alma Etérea

http://www.mundopoesia.com/foros/usuarios/alma-eterea.114574/

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Felicidades Poetas, es un merecido reconocimiento a sus letras.

Un abrazo y fraternal saludo.

Eban
Gracias mil. Saludos y abrazos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás