Los hombres y mujeres no pueden ser amigos...

Curiosa manifestación de quienes subordinan la amistad a sus pensamientos ocultos o inmanifiestos. Tengo grandes amigas, enormes , de la amistad viril( en su acepción de honrado, franco), del beso en la boca con y sin saliva, de la mano amorosa y de la mano álgida, del cuerpo que te absorbe y del cuerpo que te cubre; y seguimos amigos sin que nadie posea del otro más que la amistad y el prestarnos los cuerpos cuando la soledad te abrasa.

La diferencia de sexos puede ser un factor a favor añadido o un factor en contra para la amistad, dependiendo de las circunstancias y las personas. Saludos.

Última edición:

Curiosa manifestación de quienes subordinan la amistad a sus pensamientos ocultos o inmanifiestos. Tengo grandes amigas, enormes , de la amistad viril( en su acepción de honrado, franco), del beso en la boca con y sin saliva, de la mano amorosa y de la mano álgida, del cuerpo que te absorbe y del cuerpo que te cubre; y seguimos amigos sin que nadie posea del otro más que la amistad y el prestarnos los cuerpos cuando la soledad te abrasa.
La verdadera amistad no tiene cuerpo, mas bien la mantiene las esencias
magicas de la vida. me gustó. saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás