Como tórtolas

Maramin

Moderador Global
Miembro del equipo
Moderador Global
Corrector/a
COMO TÓRTOLAS

Mi vida perdería su sentido
si junto a mí la tuya no estuviera,
uniendo corazones su latido
para llevar su amor como bandera.

Deseo ser tu amante consentido,
no permitas que sea una quimera,
no se rompa este sueño compartido
nuestra ilusión prosiga placentera.

Vivamos como tórtolas, su vida
mantienen siempre fiel a su pareja,
no surja entre nosotros una reja.

Démonos cada día bienvenida
juntando nuestros labios en un beso
que fogoso nos llene de embeleso.

Te invito a leer: http://www.mundopoesia.com/foros/temas/dos-cafes-y-un-comienzo.739988/

COMO TÓRTOLAS

Te invito a leer: http://www.mundopoesia.com/foros/temas/dos-cafes-y-un-comienzo.739988/

Tengo un jardín en el cual veo a las tórtolas enamoradas cada día y sí que son bellas metáforas del amor.
Fue un gusto leerte.
Que tengas un agradable domingo.

Tengo un jardín en el cual veo a las tórtolas enamoradas cada día y sí que son bellas metáforas del amor.
Fue un gusto leerte.
Que tengas un agradable domingo.

Mi domingo ya se está acabando, estimada Cecilya, pero aún tengo tiempo de disfrutar con tu grato comentario, yo las veo desde mi terraza, anidan en un ciprés justo enfrente. Celebro que te haya complacido mi soneto. Saludos.

x_3e60be14_zpsklrrwld7.gif

COMO TÓRTOLAS

Simplemente hermoso, Maestro. Amor de tórtolas: eterno y sin rejas, con días nuevos todos los días. Le aplaudo de pie, desde el otro lado del océano. Saludos.

Simplemente hermoso, Maestro. Amor de tórtolas: eterno y sin rejas, con días nuevos todos los días. Le aplaudo de pie, desde el otro lado del océano. Saludos.

Celebro, amigo César, que haya sido de tu agrado este soneto, gracias por tu visita y aplausos.

...............................
Gracias_zpsdy2oyhhp.gif

Conozco de las tórtolas, son palomitas muy pequeñas que por lo general andan en pareja, nunca se separan, con razón el dicho aquel cuando dos personas andan muy enamoradas: "parecen tortolitos". Tu poema tiene esa magia de atraer al lector por su temática inspiradora sobre la fidelidad en la relación sincera, cosa que en estas épocas parece estar en decadencia.
Me gustó tanto tu poema que quise acompañarlo con un delicioso café de mi tierra, ambos estaban espectaculares.
Un abrazo grande, mi estimad Maramín

Conozco de las tórtolas, son palomitas muy pequeñas que por lo general andan en pareja, nunca se separan, con razón el dicho aquel cuando dos personas andan muy enamoradas: "parecen tortolitos". Tu poema tiene esa magia de atraer al lector por su temática inspiradora sobre la fidelidad en la relación sincera, cosa que en estas épocas parece estar en decadencia.
Me gustó tanto tu poema que quise acompañarlo con un delicioso café de mi tierra, ambos estaban espectaculares.
Un abrazo grande, mi estimad Maramín

Pues que te aproveche el buen café y lo saborees como has saboreado mi poema sintiendo revolotear el amor firme y sincero. Yo a estas horas me tomo un vasito de vino con unos cacahuates. Un abrazo va.

Caballitodemar_zpszg0wqa4x.gif

Admiro su verbo cuando escribe
hasta el punto me deleita lo releo
su pluma habla su corazón vive
siempre con un amor nuevo.

Tener un corazón tan receptivo
me permite gozar de los amores,
disfrutando de todo lo que vivo.
desdeñando nefastos sinsabores.
Aunque a veces por ser tan sensitivo
recibo del engaño los dolores.

FirmaDelfn_zpsfnbpqrl7.gif

COMO TÓRTOLAS

Ver que el unico sentido es ella, ofrecer asi el vaiven de ese sueño compartido,
para desde él abrir, en los dos ultimos tercetos, un manatial que puede llegar
al todo de la entrega amorosa. diriamos que es una invitacion hacia el
paraiso soñado. me gusto la obra. saludos de luzyabsenta

Última edición:
Ver que el único sentido es ella, ofrecer así el vaivén de ese sueño compartido, para desde él abrir, en los dos últimos tercetos, un manantial que puede llegar
al todo de la entrega amorosa. diríamos que es una invitación hacia el
paraíso soñado. me gusto la obra. saludos de luzyabsenta

Precioso y preciso comentario me obsequias, amigo Carlos, siempre agradable ver como profundizas en el tema.

Caballitodemar_zpszfvjuhth.gif

La verdad, que... para connotar las vivencias del amor en verso con algo de picardía (y en el formato que sea) no hay nadie mejor que nuestro poeta: El Maestro Maramín.
Mis saludos y mis aplausos a su brillante talento.
Cordialmente;

Gracias, amigo Iván, el comentario que me obsequias tan amablemente me llena de emocionada alegría. Es animador para proseguir en mi labor de escribir según mi estilo bastante directo.

x_4098e4df_zpssmi8sfsi.gif

Que así sea por siempre mi querido Marcos, no hay nada más hermoso que observar a esas
aves enamoradas, yo siempre he añorado un amor así. Un poema de una ternura infinita
que disfruto hoy de tu pluma, pero no podía ser de otra manera tratándose de un alma
tan dulce como la tuya. Saludos a Asun y besitos apretados para los dos.

PD: No se si será a fin de mes, pero nos veremos pronto.

Hermosa analogía que resalta aún más en este sentido soneto que nos compartes. Un gusto leerte y pasar por tus letras. Saludos y abrazos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás