• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Bienvenida.

tribuZen

Poeta veterano en el portal
Y como un nuevo crujido de panteras y caracolas,

o como una nueva revolución del querer…

y dejarse llevar por esos bullicios interiores,

o una huida hacia adelante con los caballos…

y una bienvenida de los cantares de la mañana,

con la mística de los cuencos,

y las ilusiones humeantes…

y la literatura y la poesía con las calideces de esas texturas del café…

y como una bienvenida de pajarillos multicolor.

Fluye con facilidad esa armónica bienvenida entre tus líneas mi Querido Amigo y Poeta @tribuZen , puede sentirse en cada detalle, la descriptiva sensación de cada personaje, como alquimista de ingredientes mágicos, así lo haces sentir a una al llegar a tus líneas... o tal vez soy yo la que se deja llevar, pero sabes que me gustan tus escritos y la manifestación generosa y transparente de tu sensibilidad, todo me ha gustado, pero la última estrofa aún más. Muchas Gracias por compartir tu ARte. Lo celebro. Acepta por favor mi saludo afectuoso, mi Admiración y mis constantes sinceros mejores deseos para ti, en todo

Fluye con facilidad esa armónica bienvenida entre tus líneas mi Querido Amigo y Poeta @tribuZen , puede sentirse en cada detalle, la descriptiva sensación de cada personaje, como alquimista de ingredientes mágicos, así lo haces sentir a una al llegar a tus líneas... o tal vez soy yo la que se deja llevar, pero sabes que me gustan tus escritos y la manifestación generosa y transparente de tu sensibilidad, todo me ha gustado, pero la última estrofa aún más. Muchas Gracias por compartir tu ARte. Lo celebro. Acepta por favor mi saludo afectuoso, mi Admiración y mis constantes sinceros mejores deseos para ti, en todo

Muchísimas gracias querida amiga Grace, por tu encantadora compañía y tus encantadores y sustanciosos comentarios. Admiro mucho la adorable sensibilidad que reflejan tus letras, y tus sublimes y sustanciosos poemas. Un cálido saludo, con todo cariño, feliz domingo y feliz semana!

Cito el fragmento que unifica en palabras bellas esa decisión de cultivar todo aquello que nos enaltece.
Ojalá siempre esos pajarillos vuelen cerca de tu ventana.
Otro abrazo con cariño y mi admiración.

Cito el fragmento que unifica en palabras bellas esa decisión de cultivar todo aquello que nos enaltece.
Ojalá siempre esos pajarillos vuelen cerca de tu ventana.
Otro abrazo con cariño y mi admiración.

Muchas gracias querida amiga Cecy, adorable tu compañía y bellas y motivadoras tus palabras para estos versos. Un abrazo, con todo cariño y mis mejores deseos siempre.

Bienvenida esa nueva oportunidad, ese renacer, ese intentarlo otra vez y volver a soñar. Un poema maravilloso Tribu, un poema que es luz y esperanza amigo. Es un placer infinito siempre leer tus creaciones. Un gran abrazo con miles de sonrisas.
Muchas gracias querida amiga Master, siempre es una gran alegría tu compañía, celebro tus palabras para estos versos :). Un abrazo, que tengas muy felices días.

La ultima estrofa eleva esa transparencia donde los ingredientes de la composion
establecen sensaciones de armonia. la bienvenida en todos esos detallles
que mezclados conforma la ilusion de la vida. bellissimo.
saludos con afecto de luzyabsenta

La ultima estrofa eleva esa transparencia donde los ingredientes de la composion
establecen sensaciones de armonia. la bienvenida en todos esos detallles
que mezclados conforma la ilusion de la vida. bellissimo.
saludos con afecto de luzyabsenta
Muchísimas gracias querido Maestro Luzyabsenta, una maravilla contar con su lectura y sus impresiones a mis versos, siempre un honor y una alegría su compañía :). Un cálido saludo, con mis mejores deseos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás