Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Buenas tardes. grandiiiiiiiiiiiiisiiiimoBuen ánimo, en estos versos positivos invencibles. Saludos, que este bien amiga fabi.
Buenas noches grandisiiiiiiimo IvanEl verdadero amor, nunca se rinde, mi estimada Favi... y, sobretodo siempre se sobrepone por sobre toda adversidad. Grandes verdades en tu bonito poema.
Felicitaciones y mis saludos virtuales con el respeto de siempre.
Cordialmente:
Buenos días. grandisiiiiiiiiisimoTe lo mereces Fabi,,, porque le estás dando con todo al arte... y, esa actitud siempre posible, te eleva poco a poco hacia ese lugar que ciertamente mereces llegar por tu propio empeño, como poeta. Felicitaciones...
Afectuosamente;
Buenas tardes, mi grandisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiima princesaAsí es mi querida Fabi, el amor nos hace invencibles y nos va guiando por todos los caminos de la
vida con certidumbre y serena realidad, me encanta que lo sientas así y que lo puedas exponer.
Gracias por compartirnos tus letras. Besitos cariñosos vuelen a tus mejillas.
Guia del amor en ese camino donde la voz envolvente y superior deja![]()
Superiores en amor
Salimos adelante
sin ayuda del sin nombre
porque por un revés
que la vida nos puso
nos hizo invencibles;
a vuestros desprecios,
miradas inoportunas,
caricias malintencionadas.
Somos cortos de pie,
pero muy grande en amor
y eso nos hace superiores.
Techuaym (mío)
Buenos días grandisíiiiiiiiiimoGuia del amor en ese camino donde la voz envolvente y superior deja
que ese sentimiento sea el trote de las caricias necesarias. desde esa
ruta la esencia superior esta servida. bellissimo.
saludos con afecto de luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación