Sin avaricias

Maramin

Moderador Global
Miembro del equipo
Moderador Global
Corrector/a
SIN AVARICIAS

Sin trabas ni recatos escondidos,
sin tabús imponiendo prohibiciones,
volcán encendido de pasiones
erupciones de sueños cohibidos.

Lava ardiente de anhelos comprimidos,
fuegos artificiales y explosiones,
son pequeñas estas demostraciones
para ilustrar ansiosos contenidos.

Quiero mostrar que soy fuego y pasión,
al recibir mi cuerpo tus caricias
te las devuelvo de todo corazón.

Pues disfrutar de sabrosas delicias,
gustar la miel de tu dulce erupción
me obliga a todo dar sin avaricias.

SIN AVARICIAS

Esa es la única forma de una entrega pura y total al ser amado.
Bello y apasionado poema.
Un grato placer leerte compañero.
SAludos

Y me encanta que lo des todo en estas hermosas y emotivas letras. Todavía en Barcelona
y lamentablemente no podré ir por ahora a Valencia, pero prometo cuando vaya estar
mucho tiempo. Los extraño!! Besitos a Asun y para ti uno gigante que vuele a apretarse
a tus mejillas.

Celebro, amiga Anamer, que hayas podido entrar y vengas a dejarme tu aprobación en este tema. Siento que no puedas estar en Valencia en estos días, Espero que antes de Semana Santa podamos reunirnos de nuevo.

u_3ba64f55_zpsrmuy6vf1.gif

Pues, qué le digo Maestro Marcos... un auténtico poeta, hilvanando
versos deliciosos para hilvanar y concretar un bellísimo soneto.
Saludos virtuales, para ud, y para su diestra pluma.
Cordialmente:

Gracias, amigo Iván, me ha encantado este amable comentario que me obsequias destacando la buena presentación de mi tema.

x_4098e4df_zpssmi8sfsi.gif

Hermosos versos sin avaricias que expresan todo lo que el poeta siente por la amada. Grata lectura. Saludos, un fuerte abrazo navideño y mis mejores deseos porque tenga maestro una feliz navidad y un maravilloso 2022

Hermosos versos sin avaricias que expresan todo lo que el poeta siente por la amada. Grata lectura. Saludos, un fuerte abrazo navideño y mis mejores deseos porque tenga maestro una feliz navidad y un maravilloso 2022

Celebro amigo Daniel, que te haya complacido mi poema en presentación y desarrollo del tema. Gracias por tus saludos y buenos deseos para estas Navidades.

u_3bd778b6.gif

Primeramente me alegro que se sienta mejor, si no se puede dar todo al menos creo que en el amor no merece darse a la mitad, los riesgos son necesarios mi respeto Maestro Maramin en un abrazo de colores y siga de buen humor
Gracias, amiga Lupe, en efecto parece que mis ánimos han mejorado, ya sabes, cosas de la edad. Me alegra saber que te ha complacido este tema en presentación y desarrollo y me obsequies tan grato comentario.

x_3f56c53a_zps6ca1270c.gif

Gran maestro,

Muy apasionado poema, lleno de fuerza y sentimiento, que nos regala en este hermoso soneto. Ha sido un deleite leerle y dejarle mis aplausos. Mis respetos.

Celebro, amigo Amormejia, que te haya complacido mi tema en presentación y desarrollo. El amor debe ser siempre lo suficientemente fuerte para superar todos los obstáculos y mostrarlo en todo momento.

x_3f9a24cc_zps7ddaf5a6.gif

SIN AVARICIAS

Hola Marcos, bello soneto enamorado, ardiente y apasionado. Pareces que el calendario no ha pasado en tus sentimentos. Eso es maravilloso amar y ser amado,
te dejo mi cariño de siempre y un gran abrazo.-Felices fiestas.-Cuidate mucho, y cuida tu bella familia.-

Hola Marcos, bello soneto enamorado, ardiente y apasionado. Pareces que el calendario no ha pasado en tus sentimientos. Eso es maravilloso amar y ser amado,
te dejo mi cariño de siempre y un gran abrazo.-Felices fiestas.-Cuidate mucho, y cuida tu bella familia.-

Bienvenida de nuevo, amiga Catia, celebro que te haya complacido mi soneto y lo hayas disfrutado en toda su esencia. gracias por tus saludos y buenos deseos para mi y familia. Igualmente te deseo una feliz estancia en el Portal y unas felices fiestas Navideñas.

u_41b0cfd9_zpsvkas0vtf.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás