Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Se creia camaleon para engañar. pero en ese engaño quedada siempre el margen
De vez en cuando se enfadaba tanto consigo mismo que cambiaba de nombre y piel para sobrevivir a semejanza de los reptiles.
Se creia camaleon para engañar. pero en ese engaño quedada siempre el margen
de un enfado que lo succionaba. me ha gustado. saludos de luzyabsenta
Los reptiles cambian de piel para crecer, luego en cierto modo para sobrevivir. Los humanos sobrevivimos a nuestra propia idiotez, que no es poco.
De vez en cuando se enfadaba tanto consigo mismo que cambiaba de nombre y piel para sobrevivir , a semejanza de los reptiles.
Los reptiles cambian de piel para crecer, luego en cierto modo para sobrevivir. Los humanos sobrevivimos a nuestra propia idiotez, que no es poco.
Parece que comprendes el tema realmente bien. Creo que le será muy útil a otros también.
De vez en cuando se enfadaba tanto consigo mismo que cambiaba de nombre y piel para sobrevivir , a semejanza de los reptiles.
Parece que comprendes el tema realmente bien. Creo que le será muy útil a otros también.
Un método de supervivencia, sólo eso.
Exo es nuevo para mí... SALUDINES.
Un método de supervivencia, sólo eso.
Un gusto leerte, estimada Guadalupe.
Besos y abrazos.
Enfadarse consigo mismo es bueno, demuestra autocrítica. Y bueno, unos se confiesan al cura y otros "cambian de piel", no hay mucha diferencia. Buen micro, me gustó. Creo que lo tuyo es la prosa. Saludos.
Exo es nuevo para mí... SALUDINES.
Excelente tu micro Guadalupe. Escribas en el foro que escribas siempre tus letras son admirables. un gran abrazo con sonrisas.
Gratxias, super saludos y felicidad para ti.Mi estimada poeta, me alegro que vea algo que es nuevo para ud, besos con alas en la distancia
Gratxias, super saludos y felicidad para ti.
Gracias Lupita, más felicidad me faltaba. Ya me la enviaste, a tiempo.Muchas gracias, guapa, la verdad que si soy feliz igual para ti...
Besos con la misma piel
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación