Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Me pareció muy divertido, como los movimientos de un colibrí. Un gusto leerte. Felicidades.Con cabriolas que bordaba,
volaba,
como experto catador
de flor,
un vergel, donde el color
en flor,
retaba con su fulgor,
al radiante colibrí
que en busca del alhelí,
volaba de flor en flor.
Amadeo.
No te he leído mucho Amadeo, creo que este ovillejo habla de lo bien que lucen las flores, las aves y su color. Y en este foro últimamente reina la discusión . Entonces hagamos sana poesía, sin política,Con cabriolas que bordaba,
volaba,
como experto catador
de flor,
en flor,
retaba con su fulgor,
al radiante colibrí
que en busca del alhelí,
volaba de flor en flor.
Amadeo.
Te he leído muchos excelentes ovillejos, estimado Amadeo, pero no me parece que este esté entre los mejores.Con cabriolas que bordaba,
volaba,
como experto catador
de flor,
en flor, (eliminaría la coma)
retaba con su fulgor, (eliminaría la coma)
al radiante colibrí
que en busca del alhelí, (eliminaría la coma)
volaba de flor en flor.
Amadeo.
Hola Amadeo, me alegra volver a leer uno de tus ovillejos. Nos hablas del colibrí, pajarillo al que admiro por su radiante plumaje, y ese aleteo enérgico y constante, que lo hace único, como lo hace su color. Te diré que Jamás he visto uno sino en documentales de televisión, ya que en canarias no tenemos colibrí.Con cabriolas que bordaba,
volaba,
como experto catador
de flor,
en flor,
retaba con su fulgor,
al radiante colibrí
que en busca del alhelí,
volaba de flor en flor.
Amadeo.
Hola Isabel: Un gustazo tu presencia, tampoco yo he visto ninguno al natural, pero los magníficos documentales del segundo canal de
TV. nos permiten admirar tanta belleza revoloteando en el decorado que se merece, en fin un placer. Un abrazo. Amadeo.
Lindo ovillejo. Me ha gustado leerte, Amadeo.Con cabriolas que bordaba,
volaba,
un experto catador
de flor,
el vergel, donde el color
en flor,
retaba con su fulgor,
al radiante colibrí
que en busca del alhelí,
volaba de flor en flor.
Amadeo.
En este ovillejo me siento como un colibrí mareado entre tanta flor, Amadeo, ¡qué difícil!..... jajajajaCon cabriolas que bordaba,
volaba,
un experto catador
de flor,
el vergel, donde el color
en flor,
retaba con su fulgor,
al radiante colibrí
que en busca del alhelí,
volaba de flor en flor.
Amadeo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español